Capitulo Veintitrés

2.2K 161 41
                                    


Hola a todos! Espero que les guste y muchas gracias por votar! Hacen mi día! Me encanta leerlos así que no olviden comentar 🥰

〰️

Shawn camina rápidamente por el pasillo hasta el jet privado.

—¿Cómo entro alguien a él condominio? Tiene vigilancia las 24 horas y hay un código para entrar—pregunta Shawn desesperado.
—Solo lo sabremos hasta que estemos en Toronto.

Se lleva las manos a los labios, todo esto llevó dos shows pospuestos pero era imposible que el no la fuera a ver, menos con lo que había hecho la persona que entro en su hogar.

_______

Aeropuerto de Toronto. Unas horas atrás.

El avión llegó a las 7:00pm y justo después de recoger sus maletas de lejos pueden ver el cuerpo delgado de Karen,  Liyah corre a saludar a su madre que se funden en un abrazo cálido.

—Hola mi niña—la saluda—Te extrañe mi bebe—una vez que se separan mira a Dianna—Hola cariño, me alegro de que vuelvan ¿Camila?
—Tomo un vuelo a Miami cuando nos perdimos en Europa.
—Ya veo, vamos tengo pendientes, te dejare en tu casa amor—la abraza y caminan juntas hasta llegar a la salida.
—¿Cómo vieron a mi bebé?—Dianna no puede evitar sonreír, solo tiene unas horas lejos y ya lo extraña.
—Preguntale a Dianna es ella quien lo acaparó en su habitación todo el día.

Puedo sentir mis mejillas a punto de estallar, piensa Dianna, afortunadamente Karen solo le da una sonrisa burlona e ignora la respuesta de Liyah.

—¿Quieres ir a cenar a casa Dianna?—la sonrisa amable.
—Muchas gracias, pero necesito llegar directo a la ducha.

Cuando la dejan en la puerta del edificio, entra rápidamente hasta llegar al elevador.

Mierda, piensa Dianna mientras escucha su teléfono sonar en algún lugar en su bolso, lo abre rápidamente y lo mueve hasta encontrarlo.

—Hola cariño —esta sin camisa y le da una buena vista—Ya estás en casa?
—Hola chico sexy, no—el elevador suena y entra.—Voy llegando al edificio. Pasa algo?
—No amor—su corazón se derrite al escucharlo, le encanta sus apodos—Solo quería asegurarme que estuvieras bien, que te dijo mamá?
—Nada, me preguntó solo por ti.
—Me vas a contar lo que te dijeron?
—Noooo ...Voy llegando Shawn, tu mamá acaba de dejarme en el edificio. Necesito una ficha urgente

—Oh te ves hermosa, por favor dime.
—Por favor déjame llegar y te contaré todo.

Le promete, tocan su puerta, lo ignora.

—Cariño... Esta bien, que tal fue tu vuelo?
—Fue tranquilo—siguen golpeándo la puerta, camina hasta el baño para encerrarse—Liyah durmió todo el vuelo.

El teléfono de Dianna estalla en notificaciones, los ignora.

—Liyah duerme en todos los vuelos—llega hasta la puerta del condominio y pone la contraseña.
—Por fin llegó a casa. Extrañaba este sofá—se tira en el sofá beige, todo está iluminado—Pero te extraño más a tí.
—Te veré pronto—se levanta de el sofá, golpean mi puerta con gran fuerza. Las notificaciones siguen en su pantalla. Tal vez debería checar, mira a su novio y le dice:

La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora