Capítulo Diecisiete

3K 121 3
                                    

Al día siguiente cuando regresamos a Toronto se que Shawn está a nada de lanzar su colaboración con Calvin Klein y está un poco ansioso, por mi parte me he tomado las cosas un poco más tranquilas, he pensado en conseguir un empleo pero no le he mencionado nada a Shawn.

—Nena ¿que pasa?—su voz me sorprende, anda de aquí allá en pantalones de pijama dejándome ver su torso desnudo, me mira un poco preocupado lo noto por sus cejas un poco ceñidas—Te estoy hablando hace varios minutos y solo estás cómo... En otro planeta—se sienta a un lado de mi y me envuelve entre sus brazos.
—Estoy bien no pasa nada
—No pareces estarlo nena—sus manos ahuecan mis mejillas y me obliga a mantener mi vista fija en el—Puedo ver qué hay algo que no me estás diciendo.

El verde y amarillo se entrelazan en sus ojos haciéndolos muy interesante y trato de no perderme en ellos, en un gesto muy suave inclina su nariz y acaricia la mia con la suya, casi me derrito ante este beso de esquimal.
—Dime—suplica y se que me ha vencido completamente cuando abro mi boca.
—En tu presentación de los Grammys... Me di cuenta de que has trabajado tanto en esto y está dando frutos, eres increíble en lo que haces Shawn y se que muchos te lo dicen pero debes estar orgulloso de lo que hacés, ayudas a otros, eres una persona estupenda y vives tú sueño—el se mantiene en silencio escuchandome y lo agradezco, su mano hace patrones en mi espalda que me transmiten tranquilidad—Me di cuenta que quiero eso Shawn, quiero vivir mi sueño, el otro día Mattew me dijo algo que bueno es muy cierto; El esfuerzo sin talento es una lastima pero el talento sin esfuerzo es una tragedia, tengo tanto tiempo bailando que... Creo que di por sentado mi talento, acepte que lo poseía pero nunca me esforcé por el, por lograr algo con el... Pero ya no puedo seguir así, tengo que hacer lo que me apasiona.
—Me alegro que veas las cosas así, no todos tenemos talento, tu definitivamente naciste con el pero hay otros como yo que ha trabajado en ello y está bien, ambos están bien, yo estaré para apoyarte cariño, en todo lo que pueda—me acerque a él para besarlo.
—Lo sé. Pero me da tanto miedo Shawn. Comenzar, a veces no se ni por dónde.
—Lo intentaremos juntos cariño y si no sale bien la primera vez lo haremos de nuevo.—se lleva mi mano a sus labios y deja un beso en mis nudillos.
—Gracias
—Mejor fallar intentándolo que quedarse con la duda de qué hubiera pasado.
—Tienes razón, ¿robaste esa frase de Tumblr?
—Nunca lo sabrás—se burla y golpeo su brazo en juego.

_____________

Cuando entras al mundo del espectáculo y te rodeas con personas que tienen un nombre importante en el, lo más probable es que te obligue a soportar a los paparazzi.

Camila viene a Toronto a verme, teníamos rato planeando nuestro encuentro, llegó al estacionamiento del aeropuerto, saco mi teléfono y le envío un mensaje.

Dianna: Estoy en el estacionamiento, seguramente conocerás el auto.

Dejó el tiempo pasar mientras escucho la radio hasta que una chica morena junto con muchos paparazzi y su guardaespaldas tocan mi ventana, abro su puerta y ella entra rápidamente, no tiene equipaje.

—Vaya vaya, la chica enamora al chico apropiado y tiene un departamento de lujo y su preciado auto—dice con burla muy sutil en su tono.
—Hola a ti también Camila—se ríe de forma escandalosa.—Hola Nate—el hace un asentimiento como saludo.
—Hola Chiquita—me abraza como puede debido a que estoy de piloto—Nate necesita hacer unas cosas así que vamos a dejarlo donde nos pida.
—Tan mandona siempre—achica sus ojos y tira un beso imaginario.

Después de que me cuenta algunas cosas dejamos a Nate nos dirigimos a él condominio de Shawn.

—¿Cómo soportas el frío después de tanto tiempo en Miami?
—Estoy encerrada la mayor parte del tiempo, Shawn está trabajando y yo estoy tratando de ir a ensayar así que solo salgo subo al auto y estoy en lo calientito y luego de regreso.
—¿Shawn te mantiene ocupada eh?
—Eres asquerosa—me sonríe, camino hasta la cocina y sacó una de las galletas que Shawn tiene en la despensa.
—En realidad detesto que ambos estén juntos, ahora ya no tienen planes de verme, solo son ustedes, Shawn está tan encantado contigo.
—Me encanta el amor que nos tienes.—abrimos el paquete de galletas y me llevé una a la boca—Se que habíamos planeado vernos pero a qué se debe el placer de que tomarás un vuelo solo para verme?
—Yo tenía la esperanza de que tal vez decidieras volver conmigo—su voz es tan baja y suave, tiene un poco de vergüenza en preguntar, pero lo hace.

La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora