Capítulo Veintiséis

2.8K 122 7
                                    


______

Las risas se escuchan por todo el lugar y justo cuando da la vuelta encuentra a Dianna jugando con Brian y Connor, juegan en la mesa de ping pong, se ríe más doblandose por el extraño movimiento que hace Connor.

-Hey cariño-la abraza por la cintura y besa su mejilla ella levanta su rostro para sentirlo más.
-¿Hey estas listo? Te ves increíble- da un brinco para colgarse de su cuello, el la abraza de la cintura para mantenerla.
-Gracias cariño- se baja y ella regresa al juego esta vez saca su teléfono para grabar los movimientos  de los chicos, ella se inclina recargandose en la mesa; dándole una buena vista a su trasero, da un paso para inclinarse sobre  ella, pegando su cuerpo a su trasero.
-Shawn-se incorpora con una risa traviesa.

Después de ver unos minutos a los chicos jugar el recuerda a que vino buscando a su novia.

-¿me quieres esperar hasta que termine? Porque  en 45 minutos el bus llegará, puedes subir a dormir si lo necesitas.
-Estoy bien Shawn, saldré a cenar con Brian dijo que conoce un lugar aquí cerca y me invito .
-Esta bien, saldremos en cuanto termine entonces-se incluye en el plan.
-No estoy segura  de que este abierta cuando termine el concierto y estés libre.

Shawn achica sus ojos viéndola, ella planea irse a cenar con Brian a solas, claro que ella no ve ningún problema, el ve un millar.

-Cariño no creo que sea buena idea que vayan solos, es mi mejor amigo.
-También es mi amigo Shawn-le da una sonrisa tranquilizadora- Volveremos temprano te lo prometo-se da la vuelta para regresar con los chicos, pero el toma su mano para detenerla.
-No es buena idea, ya que termine te llevaré yo.
-Ya que termines estarás cansado y solo querrás ir a dormir, además estará cerrado.
-Te llevaré a otro lugar cariño, los chicos estarán ocupados en el concierto y no puedo decirle a algún guardia que deje su lugar para ir con ustedes.
-No tienes de que preocuparte no pasará nada.

Se suelta y regresa con los chicos, Andrew aparece buscándolo, faltan unos minutos para subir al escenario, ella lo sabe y busca con la mirada a su novio para luego correr para desearle buena suerte.

-Nena-le dice en medio de su cálido abrazo-No quiero que vayas esta noche a ningún lado sola, espera que me desocupe, te quiero-besa sus labios.

________

Las horas pasan en el escenario y cuando sale lo primero que hace es buscarla con la mirada, mientras todos lo felicitan por su show, esta feliz con la adrenalina a todo lo que da, sudoroso y muerto de cansancio, aún hay algunas que tiene que hacer antes de ir a dormir así que se apresura a ir a ducharse, esperando que cuando entre a su lugar la encontrara pero se decepciona un poco pensando que ella está ya en el bus tal vez durmiendo, se ducha rápidamente y se viste, sale a terminar todos sus pendientes, Mike y Zubin hablan con el un poco de lo que paso en el show las cosas que vieron que pasaron y todo termino en risas, cuando el sube al autobús ya esta Connor en el, revisa algunas de sus fotos en la cámara tan concentrado, decide no molestarlo y va hacia la parte trasera del bus a la muy reducida habitación que es prácticamente una cama con una puerta, esta a oscuras y viendo enciende las luces la cama esta en perfecto estado.

-Connor ¿has visto a mi novia?
El chico lo voltea a ver-La vi irse con B, tenían planes de ir a cenar a un lugar de alitas que esta a unos 10 minutos de aquí.
Se pasa su mano por el cabello irritado-¿hace cuanto?

El rubio nota el cambio de humor de Shawn y se concentra en el para contestar-No lo sé amigo, un poco después de que subieras al escenario.

La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora