Capitulo Tres

3.2K 174 4
                                    

Este Capítulo se encontraba en la historia de los imaginas, solamente lo agregué, gracias por leerme ❤️

_____________

Dianna

Pasaron los días desde que estuvimos en unas cortas vacaciones, luego regresamos a Miami  y fue tiempo de regresar al trabajo,  directo a NY bajo de mi auto en el edificio de Camila.

Es un completo desastre en su limpieza, gire mis ojos mientras entraba a su departamento en NY, deje caer mi bolso en el piso, su ropa sala es un desastre.

Camine hasta su habitación y antes de entrar decido tocar. Ningún sonido así que entre.

—Buenos días mi terrón de azucar—dije en cuanto entré a la habitación, ella está acostada en la cama con el cabello revuelto.

—Deberías dejar de ser una perra Dianna—se sentó en la cama y tiré una almohada ella fue incapaz de esquivarla así que le dio de lleno en la cara y solo escuche un quejido, abri la persiana permitiendo que entre luz a la habitación.

—Tienes dos entrevistas y una reunión con tu representante—ella bostezo y quiso acostarse en la cama.arriba que me encanta mi trabajo.

47 minutos después me encuentro sirviendo el desayuno en un plato para ella, me sirvo cereal en un plato hondo y me siento en la barra de la cocina hasta que ella se sienta y come lo que le doy.

—Mattew llega mañana—dijo ella en cuanto se sentó.
—Que horror me vas abandonar  de nuevo.
Ella sonrió mientras se deslizaba por su cuenta de Instagram de forma silenciosa.

—¿Va todo bien con el?—Ella arrastro un poco  de su desayuno antes de mirarme.
—No realmente no, hay demasiadas cosas que el me pide que cambie, no estoy segura de que pueda con ello.
—¿Como qué?—Pregunte y ella se encogió de hombros.
—Amistades, el cree que ... bueno yo solo voy a cambiarlo, lo cual es estupido porque... lo adoro tanto Dianna, lo sabes...
—Seguro vas a arreglarlo todo-le dije y ella asintió mientras se llevaba un bocado a su boca.
—Esto es bueno.

La dejé comer en silencio mientras miraba su agenda para los siguientes días.

—No tienes que cambiar nada de ti... te amamos por lo que eres —le dije después de unos minutos y sus ojos brillaron y alargo su mano para alcanzarme.
'Aunque estés loquita—ella me abrazó fuerte y respondi si abrazó, adoro a esta chica.

___________

Camila está impecable platicando con niños que usaban sus disfraces de Santa, tome su Iphone y  grabe para subir historias a Instagram.
Es parte de mi trabajo manejar las redes sociales de Camila.
Camila es una dulzura con los niños y puedo ver sus reacciones ante las cartas de los pequeños y sus ojos están rebosando amor mientras las lee atentamente.

El tiempo pasa rápido mientras la veo conversar con los pequeños y cuando me doy cuenta es tiempo de correr a prepararnos para los Iheart Jingle Bells.

La emoción casi me tiene brincando muestras ayudó a Camila a terminar de acomodarse.

—Esta pestaña me pica, podrías por favor?...
Me incliné para ver su maquillaje y traté de acomodar su pestaña.
—Debiste decirle a Leah cuando te la puso.

—Solo quería quitármela de encima, no viste que me estaba devorando?
Deje salir una carcajada y ella me miró mal
—sí, me di cuenta pero ya estaba arriba de ti y pensé que dirías algo

La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora