Shawn entra al condominio y lo primero que ve es a su novia sentada en el sofá beige.
-Hola nena-ella levanta la vista, su cabello está suelto, el se inclina y deja un beso en su frente.
-Me gusta tu voz-se sienta a un lado de ella, está un poco ronco de tanto ensayar hoy, los Grammy se acercan.
-Necesito un té-le hace puchero con sus labios y sus ojos de cachorro brillan, se levanta y camina a la cocina para prepararle un té, después de unos minutos regresa y el está en su teléfono, deslizándose por Instagram.
-Tienes que ver esto, al principio no entendí pero ahora no puedo verlo de otra manera- menciona Dianna, el rodea la taza color negro que le tiende y la pone sobre la mesita, se acomoda a un costado de el, pero pone su brazo para detenerlo y la invita a sentarse en su regazo, sus manos grandes ahuecan su rostro y besa sus labios, fue un beso lleno de ternura.
-Mira-le entrega su iPhone en Instagram y el mira el vídeo, es uno en el programa Carpool, está cantando y mueve su mano de arriba abajo sobre su muslo, al principio no le entiende, pero luego llega directo, parece que se está haciendo una paja, una risa nerviosa sale de su boca y deja caer su cabeza atrás.
-Dios ellas están en todo-sus fans son muy creativas, es entretenido ver sus memes aunque a él no le gusten mucho-Tengo algo que mostrarte, recuerdas el día que llegó mi rechazo para la escuela.
-Si, ¿Que pasa con ello?-sus manos soban sus piernas cortas y torneadas, Dianna aleja sus manos de ella y le da una mirada para que se detenga.
-Recuerdo que esa mañana recogí varios sobres pero solo abrí ese, el punto es que había más-le entrega un sobre, las cejas del castaño se elevan abriendo sus ojos, con pesar separa sus manos de Dianna y abre el sobre para leer la carta que está dentro.Cuando termina de leer la carta la mira con una sonrisa.
-Cariño es genial, ¿Piensas llamar?
El puede leer la inseguridad en su rostro, sus grandes ojos se apagan un poco al escuchar esas palabras.
-Creo que ya es tarde, siempre es tarde, dejó todo al último Shawn y detesto esto pero...
-No pierdes nada con llamar nena, no puedes dejar pasar las cosas por más tiempo, marca, ahí tienes el número.________
Shawn se había ido temprano por la mañana, tenía que ir a entrenar y a ensayar, pronto tenía que volar a Los ángeles para los Grammy.
No le había dicho que lo acompañará y ella no iba a insistir, tal vez no fuera suficiente, tal vez se avergonzaba de ella por no ser alguien reconocido como el.
Bueno ella era conocida, pero no por buenas razones.
El condominio está cálido, ella camina de un lado a otro mientras los calcetines de peluche raspan el piso, mira la carta y trata de olvidarla.
Toma el teléfono y haciendo un berrinche por los nervios toma la carta, los números aparecen en la pantalla.
Tu puedes hacerlo se motiva Dianna, marca el número pero cuelga rápido.
Los nervios se la están consumiendo, entonces el iPhone suena, lo toma y se da cuenta de que es Shawn.-Shawn...
-Hola cariño, ¿Tienes planes para esta tarde? Los chicos quieren salir a celebrar una canción que terminamos.
-Si está bien, me gustaría.
-¿Ya te animaste a marcar?Dudo antes de responder.
-No, seguro me dirán que no, Shawn ha pasado un tiempo.
-bicho, marca y ya, no quiero arrepentimientos.
-Lo haré.
-Esta bien, confío en ti, no me decepciones bicho, cuídate llegaré como a las 7.
-Cuidate.Colgó y entonces marco de nuevo, el timbre sonó varias veces hasta que respondieron.
-Hola oficinas de Mattew Adams ¿En qué puedo ayudarte?
-Hola habla Dianna, hace un tiempo recibí una carta pero no... No la había abierto, me invitaba a una audición.
-Oh, si, deja comunicarte, permíteme.
ESTÁS LEYENDO
La asistente |ShawnMendes|
Fanfiction¿Que pasa cuando la asistente y el mejor amigo de Camila Cabello cruzan caminos?