Capitulo Veinte

2.7K 130 5
                                    

Me aprieta tan fuerte entre sus brazos, se que somos el espectáculo de un montón de chicas pero no me importa.
—Shawn tienes que irte—le digo de nuevo y se que está ansioso.
—Lamento ser tan pegajoso, estoy guardando todo lo que puedo de ti.
—Tambien te extrañaré, pero te veré pronto, estaría en el primer show si pudiera pero se me complica.

Me aprieta fuerte contra su cálido pecho, deja salir un suspiro y besa mi cabello.

—Shawn es temporal, te veré pronto.

Se muerde el labio, sus ojos reflejan algo entre tristeza y emoción, tomo sus manos con fuerza y me doy cuenta de que casi lo olvide.

—Tengo algo para ti—saco de mi bolso una pequeña bolsita de terciopelo, el me da una sonrisa curiosa tomándola la abre y después de que lee la nota saca el par de pulseras de cuencas color negro con una blanca y la otra siendo blanca con una negra.
—Oh cariño me gusta, sé que es temporal pero mierda, esta vez es distinta, dejó un poco de mi contigo.
—Y tu te llevas una parte de mi y está bien, se que todo saldrá bien y te veré muy pronto—tomo su pulsera negra y la deslizo en su muñeca se acompaña de su preciado reloj.

Andrew se acerca por la espalda y toca su hombro.

—2 semanas—me repite, pero siento que es algo para él, se inclina con los nervios a flor de piel besa mis labios por última vez, sus labios son suaves y me pierdo por completo en ellos, sus brazos me presionan con fuerza contra su delgado cuerpo me separo abruptamente cuando siento sus manos en mi trasero, escucho su risa, su cabeza se inclina sobre mi cuello deja un beso y susurra algo que hincha mi corazon—Tambien te quiero.

Mi interior se calienta a medida que llegó a sus ojos llenos de amor, acaricio su mejilla.

—Te escuche, se que pensabas que estaba dormido.
—Tambien te quiero.

Una parte de mi está emocionada por qué el este de nuevo en el escenario pero se siente un hueco en mi corazón por verlo irse lejos y el regresar al condominio es más difícil de lo que pense, acurrucarme en sus camisas grandes hacen que mi noche sea un poco más llevadera pero está es la primera de un largo año.

_________

—¿Cómo te sientes querida?
Miro a mi suegra, saca las cosas que traje del supermercado y las acomoda en la isla de la cocina.
—Es extraño no tenerlo por aquí rondando, cuando estoy cocinando está por aquí en calcetines robando comida o probando lo que estoy haciendo, además el lugar es silencioso, tengo que poner música constantemente incluso algunas entrevistas las escucho varias veces, lo extraño demasiado.
_¿ Vas a seguir con el plan de tu departamento?- Mira a su alrededor y entiendo lo que quiere decir.
- Aun no estoy segura.
- Deberías quedarte, se que es lo que el quiere, seria una tonta inversión, si prestas atención, el prácticamente te dejo el condominio por todo este año.
- No lo se, es extraño estar aquí sin el.

Me sonríe tiernamente y aprieta mi hombro con cariño.

—Te entiendo, cuando se fue la primera vez fue muy duro, no es como si ahora no lo fuera, pero ahora no está viviendo con nosotros así que no nos vemos a todas horas,  pero se que es difícil cuando es la primera vez y estás con el a todas horas, la casa se quedó en silencio y teníamos que cubrirlo con música, ya sabes el canta en todo momento.
—Si pero ya me acostumbrare, es parte de esto.

Nos quedamos en silencio por un momento y cuando termine de sacar todo de la bolsa Karen habla de nuevo.

—Cuando te conocí pensé que sería algo difícil su relación, se que no eran amigos antes, pero cuando te ví cuidandolo tan bien, supe que te quedarías, le haces bastante bien, desde que están juntos emocionalmente está más tranquilo, la ansiedad lo mata, pero me alegro de que se dieran una oportunidad
—Muchas gracias Karen, se que no es exactamente lo que pensé que pasaría en algún momento, estoy contenta de estar con el y de paso con ustedes.
—Basta de sentimentalismo, vamos a cocinar, Manny llegará en cualquier momento y tendrá hambre.

La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora