Está rodeada de chicas, gritan y se mueven como manada, ahí está ella, vestida con una chaqueta gruesa mientras espera que él se digne a bajar.
Cuando al fin las puertas se abren sale rodeado de personas, alto como el infierno, Jake dice algo en el walkie talkie, Shawn se mueve con cuidado entre las personas, gritos, las chicas quieren abrazar a Shawn, el anillo de seguridad que los protegía se rompe y Dianna es jalada al piso con tanta fuerza que cae, ella esta frente a frente con Dianna pero no le presta atención, tiene miedo, su cara lo refleja.
La rubia trata de sujetar a Shawn por las piernas y el la ve, estirando sus brazos la levanta, hay un montón de pisadas seguidos de gritos siguiendo la camioneta donde se meten alejándose de todos.
Ella se queda sola, mira como en el suelo está una mochila y sin pensarlo, la toma y camina lejos.
_______
Se para frente al gran edifico, en la zona cara de Toronto. Divaga un poco si entra, pero a eso viene, con la mochila en su espalda acomoda la gorra de béisbol cubriendo su rostro, con el IPhone en la mano camina dentro del lobby, la chica que esta en la recepción está dentro de la oficina así que entra y toca el botón del elevador, abre el IPhone en el chat de Shawn y al llegar al piso, teclea la código y la puerta se abre.
______
La vista es increíble desde la azotea del departamento, podría vivir toda la vida viendo los atardeceres.
Pero es la hora que Dianna acostumbra a llegar, así que lava rápido su plato y corre a esconderse en la habitación que está usando.
Si, ella sabe los horarios de Dianna, de hecho sabe más de lo que debería, pudo acceder a la red de la casa bloqueando a otros usuarios, pero ella puede ver todo lo que ocurre.
Cuando pensó que entraría al departamento no pensó que se quedaría tanto tiempo, vamos ni siquiera pensaba que iba a poder entrar.
Dianna entra al departamento la ve por la cámara, riendo feliz acompañada de Aaliyah, quiere salir y poder saludarla pero claro que no puede. Así que las mira mientras hacen una pijamada juntas. Cuando ambas están dormidas y el departamento se encuentra a oscuras. Puede salir.
Mira a Aaliyah dormir, el parecido con su hermano es increíble, dice algo dormida, pero no entiende. Entrando a la habitación donde se encuentra Dianna, la ve, enredada entre sábanas, su cabello en las almohadas, guapa, pero ella jamás lo aceptaría, odiaba a Dianna, odiaba verla pasar noches con Shawn, odiaba la amistad con Camila, ¿que tiene ella de especial?
Tenía que encontrar la forma de eliminarla, si así Shawn podría conocerla a ella, así podría estar ella acostada durmiendo tranquilamente en la cama, podría recibir los besos que ella recibe.
¿Por que no puede ser ella?
_______
Ya había pasado un mes desde que salió del departamento de Shawn.
Estaba en una cafetería, asegurándose de que no se encuentre ninguna cámara dentro del lugar, da un sorbo de su Latte que ya está casi frío, mira insegura la puerta.
Un chico alto y moreno entra por la puerta, no le da importancia, hasta que él camina hasta su mesa, pone sus manos sobre la tabla, Yamie mira sus uñas pintadas de morado.
—KillerDE—dice el chico, sus labios brillan con gloss.
—Mucho gusto—le extiende la mano y el chico la toma.
—Háblame del plan.
——————-
Regrese! Aunque no sé si es exactamente placentero para ustedes😂 ¿Que creen que ocurra?
ESTÁS LEYENDO
La asistente |ShawnMendes|
Fanfic¿Que pasa cuando la asistente y el mejor amigo de Camila Cabello cruzan caminos?