Capitulo Ocho

3K 154 17
                                    

Dianna

Decido usar el centro de lavado de Shawn y meter todo lo que compre, teniendo el cuidado necesario.

Encuentro algunas sábanas y las lavo también, es un poco tarde cuando un ruido me hace girarme y encontrar a Shawn en el Marco de la puerta, su cabello está despeinado y usa un pantalón de pijama color negra con una sudadera color azul, todo en el se mira bien.

Mi odio irracional llega de nuevo, bueno en menor escala.

—Lamento lo que hice, no pensé que fuera un problema.

Miro como juega con sus manos con nerviosismo.

—Tal vez tengas que pensarlo para la próxima, ya sabes usar tu cerebro.

Sigo doblando mi ropa para mantenerla ordenada, me doy cuenta de que tiene su mandíbula apretada y su lenguaje corporal cambio.

—Ire a cenar con unos amigos, te veo después.

No respondí y seguí en lo mío, internamente me arrepiento de mi forma de responderle pero fue algo que respondí sin pensar. Escucho como cierra la puerta de la entrada y después de acomodar mi ropa en mi maleta decido acomodar la habitación de invitados, acomodó la cama y luego de buscar algo ligero que César me acomodo en el amplio sofá blanco con la increíble vista, tomo mi teléfono y me pongo a responder algunos mensajes, entre ellos está Chelsea, una de mis amigas.

Chelsea: Estaremos visitando a mis papás, se que estas en Toronto, vamos a hacer una reunión el día de mañana, quieres venir?
Dianna: Chels, claro que sí, tengo rato sin verte ni a Ian, mándame la dirección y te veo mañana, puedo llevar a alguien?
Chelsea: Solo si se trata de el papito de Shawn.
Dianna: Dios mío! Camila ya te dijo!!

Chelsea: Hahahahaha, me dijo hace días, dijo que estaba ahí cuando se dieron un apasionado beso, hasta me mojo de imaginarmelos!!🔥Tanto que lo odiabas😂
Dianna: Camilaaa siempre exagera, somos amigos.
Chelsea:Como sea! Espero verlos juntos mañana, besosss😍


Miro el reloj y decido que es hora de dormir ya pasan de las 12, me meto a la cama y cierro mis ojos.

_______

La luz tenue del sol entra por la ventana, al parecer ya pasan de las 7:30 pues las persianas ya están abiertas, no me encuentro en la habitación de invitados y puedo confirmarlo al darme la vuelta sobre el colchón y encontrar la espalda desnuda de Shawn, sus músculos están resaltados y agradezco que esté durmiendo, dejó el tiempo irse admirando su espalda, después de un largo tiempo Shawn se mueve un poco, primero mira sobre su hombro y no se asombra de verme acostada a su lado, se mantiene dándome la espalda mientras se estira un poco en la cama, pequeños lunares bañan su piel y alcanzo a distinguir una marca en su espalda, seguramente algo de nacimiento, se mantiene acostado de un lado, levanto mi mano hasta llegar a la columna vertebral y paso mi dedo acariciándola, Shawn abre sus ojos y se asoma a verme por encima de su hombro.

—¿Que hago aquí?
—Aqui llegaste anoche—dice sin muchas ganas
—Shawn...
—Dime...
—Lo siento yo...—se tapa hasta la cabeza listo para ignorarme.
—No importa, ya déjalo así.

Decido acercarme a él por debajo de las sábanas y abrazarlo por su cintura, no hace ningún movimiento, su cuerpo emana calor y su piel es suave, dejo mi cabeza en su hombro y beso muy suavemente su piel, su cuerpo se mueve con una suave respiración.

La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora