Capitulo Uno

7K 234 55
                                    


"Aprende a meterte en tus asuntos"

Camila

Dianna Pine entro a mi vida de la misma forma que entran las personas extraordinarias, movida por el gran deseo de ayudar.

Tenía solo 13 años cuando se atravesó en mi lugar, ella la chica más dulce y tierna de todo el instituto.

Sus piernas cortas y torneadas me dieron a entender que ella tal vez hacia bastante deporte, su cabello lacio y castaño caía por su espalda y pronto me di cuenta que terminaría siendo una de mis mejores amigas y no me sorprendió en absoluto cuando se convirtió en mi mejor amiga, de esas que están tan apegadas a ti que parece que es tu hermana aunque dios qué no se parecía físicamente a mi, su piel tan clara como la leche se miraba tan suave, su cabello castaño casi rubio llegaba por debajo de su estrecha cintura.

Los chicos la seguían como perros y la mayoria se sorprendió cuando comenzó a hablarme. Nadie los podía culpar, hasta yo me asombre.

Los años pasaron y terminé uniéndome a 5H y ella estuvo en todo el proceso, apoyándome. Nuestra relación llegó a ser tan unida que todo el mundo creía que éramos pareja, así apareció Diannmila, no hubo nada que pudiera desmentirlo así que dejamos que las cosas fluyeran.

Cuando las cosas se pusieron difíciles y salí de 5H ella me animo a seguir mis sueños, los amigos son esos que nos enseñan que todo se puede cumplir, que nos corrigen en el momento apropiado, pero sobre todo, que están ahí para tí

Dianna siempre ha cumplido bien con esto, siempre ha estado para mi, es ahí cuando a la edad de 17 años comenzó a trabajar conmigo y nuestra amistad se estrecha aún más, convirtiéndola en mi hermana.

Las cosas a lo largo de los años no han sido sencillas, tenemos problema y diferencias, pero eso nunca nos ha detenido, nada nos ha separado.

Han pasado 8 años desde que conocí a Dianna, las cosas cambian y sobre todo las personas y el tiempo no ha pasado en balde para ella, mucho menos para mí, sigue siendo tan pequeña como siempre, su cabello está más rubio, su cuerpo ha cambiado convirtiéndola en una de las chicas más guapas que conozco.

Y de las más locas y talentosas chicas también, ahora va por ahí con piercings en los pezones estrecha cintura que mata a los chicos, ella sabe a quién elegir y termina siempre con los chicos más exóticos en sus dedos.

Sigue tan encantadora como siempre, con un corazón gigante y una sonrisa que se ha robado el corazón de más de un chico (y chicas).

Pero ya basta de esto, parece que estoy enamorada de ella, Diannmila entra en mi cabeza sin querer.

Me recargo en la barra mientras miró como se mueve en medio de la pista de baile, tiene a un chico alto cabello castaño con ella, Imagine de Ariana Grande suena y el chico la apega a él para bailar lentamente se perfectamente que ella es la que marca el paso, Dianna ha bailado toda su vida.

—¿Suspirando por tu chica?—Mike llega por un costado y se sienta a un lado de mi.
—Tu sabes que rompen mi corazón cada vez que me la quitan—el se ríe y cruza los brazos sobre su pecho —Hey... Hey—le grito al barman—Otro.
—Supe que Noah Centineo la conoció y estuvo encantado con ella.

Me reí, es cierto, ella lo rechazó pero el sigue insistiendo.

—Si, hace unas semanas.

La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora