Capitulo Diecinueve

3.1K 128 9
                                    

He vuelto!  Gracias por leerme!🥰

      

                                _________

La luz tenue entra por la ventana y se da cuenta de que no cerraron las persianas la noche anterior, sus párpados se mueven un poco hasta que se abren, los cierra de una cuando la luz del sol le da de lleno, se sienta en la cama vacía, talla sus ojos y remueve los pesados edredones hasta salir de ellos, en calcetines camina hasta salir de la habitación, el sonido del piano lo sorprende, no suena como una canción grabada.

Alguien está tocando, camina rápido hasta llegar al estudio, entonces la ve, su espalda está recta y sus manos se mueven con rapidez en el piano, decide admirarla en silencio, cuando termina otra canción llega pero es un poco más pausada, es una más triste pero poco a poco se vuelve un poco más rápido.

Dianna realmente no había tocado en meses, pero en ocasiones como esta era necesario, sus manos se mueven con suavidad tocando y soltando las teclas suavemente hasta hacer una melodía, esas que están en su memoria y quiere suprimirlas pero ahí están, cuando termina se queda en silencio.

—Eso fue increíble—la voz de Shawn la hace brincar en el banco.
—Hola Shawn—el se apresura a sentarse junto a ella, le da un beso en sus suaves labios.
—Wow, realmente eres buena, no sabía que tocabas.
—Papa me enseño, no lo hago mucho—dice un poco incomoda se levanta y se  para a  unos pasos  de  él—¿Cómo estás?
—Bien, lamento lo de ayer nena—estira su brazo para tocarla, sus brazos están cruzados sobre su pecho.
—Me tengo que duchar, tengo... Unas vueltas que hacer.

Se queda con la palabra en la boca y la ve alejarse hasta salir del estudio, bien eso fue extraño.

     _____________

Pasan unas horas desde que la ve, cuando el entro a ducharse ella estaba desayunando y cuando estaba por desayunar ella se despide y se va sin decir mucho, decide no preguntar nada acerca de lo que está pasando.

—Dianna cariño, yo—dice al teléfono y Andrew lo mira, ahora se encuentra en el estudio tratando de localizarla—Llamame cuando puedas cuídate.
—¿Pasa algo?—Shawn niega con la cabeza pero su representante lo duda, sin embargo decide no presionar.

Las horas en el estudio pasan volando, cuando llega al condominio está solo sin rastro de Dianna, deja las cosas sobre la mesa y saca su teléfono, está a punto de marcar cuando Dianna abre la puerta, tiene las manos ocupadas, se apresura a tomar las bolsas que tiene en los brazos.

— Necesito una ducha—sin saludar sin decir nada camina lejos hasta el baño, el la sigue.
—Cariño ¿quieres que pida pizza?.
—Esta bien Shawn.

Se mantiene en silencio y escucha mientras ella termina de ducharse, cuando abre la puerta de cristal y lo ve da un brincó atrás por el susto y el la alcanza a tomar de los brazos con más fuerza de lo que pensaba, eso hace que ella chille y se aleje de él, le da la espalda un poco más vulnerable de lo que quiere.

—Nena pensé que sabías que estaba aquí lo siento yo—se acerca y pone sus gruesas y grandes manos en sus hombros, pero ella se desplaza alejándose.

—Dejame sola Shawn—la voz fría como el hielo le pone una barrera  y sin decir ninguna palabra sale del baño.

El resto de la tarde el se mantiene ocupado en su estudio hasta que sus dedos duelen por las cuerdas de la guitarra, son las 8:28 cuando Brian le envía un mensaje invitándolo a su departamento, dudando sale hasta llegar a la habitación la cama está vacía por lo cual toma su chaqueta y sale, necesita respirar un poco.

La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora