— ¿Cómo estás? — pregunto mientras tomaba asiento a su lado — el abuelo ha dicho que no has salido de aquí desde hace unos días, ¿es por tu mate?
Abril miro a su tío, a él no podía engañarlo era una especie de amigo y lo quería mucho; desde lo ocurrido con Nadir tenía su cabeza echo un caos.
Nadir, Nadir, Nadir....¿Por qué has aparecido antes?
— No lo sé...— dejo el libro en su regazo — estoy algo confundida — hizo una pequeña mueca — nunca imaginé encontrar a mi compañero a esta edad y mucho menos que tuviera episodios de bipolaridad.
— ¿Por qué lo dices?
— Porque sé que él no me quiere, bueno, el humano no me acepta mientras su lobo sí — respondió — no soy tonta, sé que él tiene sentimientos por Naima — jugueteó con sus dedos — además que cuando nos encontramos en la manada me pasa de largo y ni caso me hace, pero cuando me ve con Nathan arma tremenda escena y me está volviendo loca, no sé qué quiere mucho menos yo sé, es mucho para procesar...
— Realmente yo no sé mucho de eso— contesto — solo se por lo que he visto y escuchado, pero al no encontrar aun a mi mate, me priva de sentir ciertos sentimientos — siguió — pero lo que si se, es que el humano y la bestia tienen que llevar una buena relación para que ambos acepten a su compañero.
— Mamá me dijo algo parecido — dijo al recordar su plática — que fue más fácil para ellos su relación...
— Que si lo sabré yo — rio al recordar — estaba presente cuando tu padre reclamo a tu madre — negó levemente — ella quedo en una especie de shock.
— Porque mamá es una loba del sur y papá un lobo del norte — aseguro — sé sobre la poca tolerancia entre ambos territorios.
— Si — afirmo — hay parejas, así como ellos, como Ethan y Leah que sufrieron mucho — conto con cierta amargura — así como el tema de los híbridos.
— ¿Crees que mis padres aceptarían si mi pareja fuese de otra especia?, ya sabes, un vampiro o un brujo.
— Pertenecemos a un viejo linaje no a viejas creencias — contesto Joseph — si tú eres feliz, ellos también lo serán.
— Tu compañera será muy afortunada tío.
— Eso espero sobrina.
(...)
Tres meses después
El lugar era lo suficiente grande para ambas manadas, desde la mañana que acomodaban las mesas y a pesar que no iban ni por la mitad, parecía que todo marchaba muy bien.
— Y pensé que el cumpleaños de Leah era extravagante — dijo al ver a los trabajadores moverse en sincronía — esto merece la palabra y un poco más.
— Creo que ahora si exageraron — respondió Thiago a las palabras de Zafir — aún no se si es buena idea tener ambas manadas reunidas.
— ¿Qué tan malo puede ser?
— Muy malo — contesto — ¿te recuerdo el historial entre ambas manadas? ¿o quieres ver tremendo lio en la noche?
— Las dos cosas — bromeo — era bromi, era bromi — rio al ver la mirada de Thiago — se el historial, pero creo que los dos linajes se llevaran bien, las peleas fueron hace años.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio [2]
WerewolfErrores del pasado corren por sus venas y depende de su sacrificio poder salvar su manada... #618 en Hombres Lobo 26/02/18 #520 en Hombres Lobo 01/03/18 #477 en Hombres Lobo 02/03/18 #355 en Hombres Lobos 31/03/18 #134 en Hombres Lobos 26/04/18 #13...