7

3.4K 280 9
                                    


Por cientos de años la tragedia había pasado de generación en generación, muerte tras muerte, dolor tras dolor. Todo se reducía a una pequeña palabra, esa de ocho letras y con un gran peso: ambición.

Desde que el imperio de New Moon se había creado atrajo consigo al instante ojos deseosos del poder que poseía esta, los guerreros eran únicos, los omegas tenían más fuerza y astucia que los del rango normal al de otras manadas, los deltas y betas poseían gran intelecto y fuerza; el alpha tenía todas las características desde el omegas al beta e incrementado un porcentaje mayor, y por último su Luna, aquella loba de hermosos rasgos poseía una belleza exótica que cautivaba a cualquiera, era tan pacifica, educada, astuta, paciente, todo lo que una manada necesitaba.

Fueron años de batallas ganadas, de tratos que iniciaban y otros terminaban. Los años pasaban y esta se mantenía en la cima, trayendo envidia y rencor por otras manadas y clanes. Intentaron miles de veces derrocarla en guerras, todos había fallado hasta que por fin un día lo lograron. Aquel día donde se desató dolor de la peor manera, solo una pieza debían de haber atacado y por fin lo hicieron bien.


Estefan BloodFangs

Mark BloodFangs

Josh BloodFangs

Alex BloodFangs



Y ahora Bladimir, la lista no era larga pero tampoco corta, pero era denigrante, el clan era considerado uno de los más poderosos de sus razas, se les envidaba su linaje y astucia. Por lo que el actual rey debía devolver el respeto que fue perdiendo el clan, los haría sufrir por cada uno de sus hermanos que habían muerto, les haría pagar por cada perdida, era una promesa, era una deuda.

— Mi rey — la voz de uno de sus súbditos lo trajo a la realidad, se había quedado divagando en viejos recuerdos y heridas que todavía no sanaban — el cachorro esta custodiado todo el día por nuestro príncipe, no hay manera de poder acercarnos sin que este nos note.


Hizo una mueca, casi toda su familia y clan sentían desprecio por aquella manada excepto aquel insensato de su hermano.


— Sigan vigilándolo — ordeno — en algún momento estará solo.


— Como usted diga.



Se levantó de aquella silla cubierta de terciopelo, se estaba agotando su paciencia y con ella la fina línea que había entre su familia y el poder, solo le daba un poco más de tiempo a Daniel para que se quitara de su camino porque no tendría compasión más adelante. Necesitaba apresurar sus planes, ya había esperado lo suficiente.


Sonrió al recordar aquella valiosa información de hace unas semanas.



— Stephan — llamo a su mano derecha, un hombre para su clan, un vejestorio para la raza humana pero joven para sus ojos — es tiempo que cobremos ese favor con aquel asqueroso Alpha — demando — y hacerles llegar un mensaje al consejo — sonrió con malicia.


Los días para New Moon y Full Moon estaban contados. Y de la peor manera.












(...)










Ahí estaban de nuevo, todos en una sola habitación que se reducía con el pasar de los minutos, la incertidumbre brillaba en sus ojos y la desesperación era evidente en sus acciones. El silencio era el protagonista en ese momento, nadie se atrevía decir algo puesto que sabían muy poco del motivo de la reunión, eso era verdaderamente desesperante.


— Hablen de una vez — se atrevió a romper el silencio aquel viejo Alpha — asumo que es algo delicado porque no está presente mi sobrino.


Todos agradecieron internamente la iniciativa de Samuel pues nadie se atrevía a decir alguna palabra. Sus miradas se dirigieron a la pareja que los había citado, era la segunda vez en menos de un mes que estaban las dos familias juntas.



— Hemos decidido alargar el tiempo para Thiago — la voz de Leah salió firme — como sabran, en menos de siete meses cumple los diecisiete años y por lo tanto también el tiempo para que el decida en que manada debe gobernar.... — miro a Ethan, no podía seguir, este tema la tenía con los nervios a tome y en cualquier momento perdería la cabeza.


— Recordemos que ese día estará el consejo presente ya que Thiago es especial.

— Un puro querrás decir — hablo por primera vez Melissa — eso lo sabemos todos inclusive los menos deseados — siguió — pero no entiendo a que se refieren con mas tiempo, se dice siete meses pero es muy poco, no creo que a mi sobrino le sea apropiado esos meses.

— Tu hermana tiene razón — esta vez hablo Eliot — el elegir una manada ha de ser más difícil, entendemos que el caso de Thiago no es como la mayoría.

— Solo repetimos todo lo que sabemos y pensamos — se apresuró a decir aquel príncipe vampiro — pero dígannos, ¿Cuál es esa solución que se nos ha ido de las manos y no la hemos puesto sobre la mesa?.

— Hemos buscado lo suficiente — la voz de Sophia interrumpió a Leah — todas las posibilidades han sido ya expuestas y la única que— cayo de golpe, abrió sus ojos exageradamente — dime que no han elegido esa.

Todos estaban deseosos por la revelación de aquella pareja, los nervios empezaron a ser su aparición y con el la desesperación.


— Nos vamos a unir.




Las palabras de Leah fueron procesadas por todos, el entendimiento llego de golpe en cuestión de segundos.


— ¿Te refieres a la unión de mate? — el hilo de voz en el que lo pregunto Joseph delataba el efecto de aquellas palabras.

— Si.


— ¡¿Estás loca Leah?! — fue imposible detener aquella pregunta, desde que se reencontró con Leah había respetado todas y cada una de sus decisiones, se había mantenido al margen y brindado todo el apoyo que un hermano pueda darle.



Pero esta vez no.

Él la había visto sufrir, fue testigo de como se hacía fragmentos, de cómo sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas; no estaba listo, no sería capaz de ver a su hermana junto a Ethan de nuevo.

— No — con esto — ya lo decidí.

— Encontraremos otra solución.

— No la hay Joseph.

— ¿Por qué Leah?.


— Porque no hay nada que una madre no haga por su hijo.






____________________________________________________________________________

Ya llego su capítulo djksdjks

¿alguien se esperaba esto?

No olviden:

+Voto

+Comentario

Me encanta leer sus comentarios, alegran mis días. Les recuerdo que tenemos grupo en fb y de paso les dejo mis redes sociales por si quieren darme follow.

Ig: mendoza.liizbeth

Tw: lizBTR5SOS

Snap: lizmartnz33

Grupo de fb: Hablando de liz. (link en mi perfil)

En ig les recomiendo que me dejen sus users para saber quién son y agregarlos también, ya que mi cuenta es privada.

¡Nos leemos después!

— Liz ♥

Sacrificio [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora