Me acerqué lentamente hacia la puerta y la abrí con cuidado para que mi ojo lograra ver más allá de lo que podía.
Entré al pasillo que llevaba a las habitaciones y pude ver como William tenía cargada a una chica, ella tiene las piernas envueltas en la cintura de mi hermano y él la agarra por el culo mientras se comían la boca y chocaban contras las paredes. Su vago intento de llegar a la habitación de William era penoso.
Cerré la puerta con cuidado pero estaba molesta ¿Cómo se le ocurre a William traer a una de sus conquistas? Se suponía que eso era una falta de respeto en nombre de nuestra mamá, se suponía qué solo debíamos traer a la casa, a la persona indicada, no a alguien de un rato. William había roto la promesa, y me iba a escuchar.
Salí de mi habitación y me dirigí a zancadas a la habitación de William, aunque era la última en el pasillo, podía escuchar perfectamente los ruidos asquerosos que provenían de esa chica.
Azoté la puerta encontrándome a William encima de ella, por suerte las sabanas los cubrían y no vi más de lo debido.
-¡¿William?! ¿Quién es ella?-pregunté horrorizada haciendo una voz más aguda de lo normal.
-W-William...-dijo la chica jadeando y cubriéndose con las sabanas. William se alejó de ella para verme con cara de pocos amigos-¿Q-quién es?-preguntó incrédula.
-¿Qué quién soy? Nada más y nada menos que la única chica en el corazón de ese hombre, vete de mí vista, ahora mismo, zorra-dije enojada y a la chica se le salieron las lágrimas.
-¡Me engañaste!-gritó la chica agarrando sus cosas rápidamente y vistiéndose para irse.
-No, espera, Shelye solo es...-William no terminó de decir su frase porque la chica lo abofeteo y salió corriendo de la casa-¡¿Qué te pasa?!-me miró enojado y alzando la voz.
-¿Qué te pasa a ti? Se suponía que se debía traer a la persona indicada a esta casa, no a cualquiera-dije enojada cruzándome de brazos.
-¡Ella es mi novia!-gritó William vistiéndose rápidamente-Tenemos tiempo juntos, y ahora por tú culpa quizá todo se arruinó-dijo para salir corriendo de la casa, seguramente detrás de la chica.
-Bueno... creo que metí la pata-me dije a mí misma dirigiéndome a mi habitación para mirar por la ventana.
William había alcanzado a la chica y estaban hablando, o discutiendo más bien, hasta que... no, no, no, ¡William se le arrodillo! ¿Le está suplicando? ¡Rayos! pudiera escuchar lo que dicen.
La flacucha ríe y se tira encima de William para besarlo y ambos cayeron al piso. Qué cursi. Me alejé de la ventana y me senté en la cama para poder revisar el mensaje del chico misterioso, hasta que ese típico grito que te hace querer viajar al otro lado del mundo, sonó por toda la casa.
-¡Shelye!-gritó William escuchándose el estruendo por cada rincón de la casa ¿Se nota que está molesto? Creo que no.
Salí de mi habitación con fastidio y al bajar las escaleras coloqué mi mejor sonrisa tierna. Abajo están la estúpida, alias "novia de mi hermano" y el mencionado esperándome. La flacucha, intento de la mejor amiga de Barbie, estaba abrazada a mi hermano ¿Por qué digo que mejor amiga de Barbie? Simple. De cabello negro, ojos negros, piel pálida y tan flaca como un palillo de dientes.
-Ven acá-me dijo mi hermano en tono severo y con cara de pocos amigos señalando el piso frente a él.
-¿Si, señor?-pregunté entre dientes enojada colocándome al frente de él.
-Ella es Elizabeth, es mi novia desde hace muchos meses-pasó de mirarme a mí a mirarla a ella-Ella es mi hermana menor, Shelye-la chica extendió su mano y yo la estreché sin ganas.
ESTÁS LEYENDO
¿Señorita?
Teen FictionShelye creció entre solo hombres cuando su mamá murió y fue criada solo por su padre y sus tres hermanos mayores, por eso, ella decidió convertirse en "uno más" dejando por completo su lado femenino; pero esto se verá afectado cuando ella tenga que...