Oh, no

3.3K 288 30
                                    

Desperté puesto que un televisor se había encendido. Noté que Alana y Sasha seguían dormidas, pero Tania y Miranda ya se habían levantado. Tania estaba entrando al baño, seguramente había llevado ropa.

-¿Qué hora es?-pregunté adormilada.

-Las 6:30 am-dijo Miranda como si nada.

-¡Alana!-me levanté rápidamente sacudiéndola-¡Llegaremos tarde al gimnasio!

-Debieron traer ropa-dijo Miranda viendo el intento torpe de Alana por levantarse de la cama.

-V-vamos-dijo Alana limpiando un hilo de baba de su boca y agarrando su almohada.

Yo hice lo mismo y caminé a la salida, pero choqué con un cuerpo grande a penas salí.

-¡Aquí estas!-dijo Brandon enojado-¿Porque desapareces así?-me miró y luego a Alana, debía controlarse o nos descubrirían.

-Tienen mucha confianza ¿No?-Alana enarcó una ceja divertida viéndonos.

-Si-dije restándole importancia.

-¿Se van?-dijo Sasha apareciendo por la puerta de la habitación y cuando vio a Brandon le sonrió. Él se sorprendió pero hizo lo mismo, solo que de manera más incómoda-¿Por qué se van?

-No trajimos ropa-dijo Alana comenzando a caminar hacia el ascensor.

-Ya deberíamos estar en nuestra habitación pero mi guardaespaldas es un paranoico-miré mal a Brandon y seguí a Alana.

Brandon nos siguió hasta asegurarse de que había entrado a mi habitación. Me debían tener vigilada por Oscar y los muchos enemigos que hay en el concurso, pero no tenía por qué ponerse así de paranoico.

Alana y yo entramos a la habitación y ella me ganó en la carrera hacia el baño.

Me senté en la cama con mi ropa deportiva al lado y revisé mi celular. No tenía ningún mensaje de Clarisa, seguramente aún seguía dormida. Decidí enviarle otro mensaje y que cuando volviera a casa le daría un lindo regalo.

Me metí a Facebook y nerviosa le envié un mensaje a mi admirador secreto. Extrañamente respondió de una vez.

She: Todo bien?

6:50

Un idiota enamorado: Por qué no lo estaría?

6:51

She: Como ayer no hablamos...

6:51

Un idiota enamorado: Cierto! Olvide que si no te hablo no me hablas -.-

6:52

She: Auch...

Una pregunta

Quién eres en realidad?

Cuándo podré conocerte?

Cuándo podre verte?

Me envías una foto de ti?

Quiero saber quién eres y si esto no es solo una broma

6:53

Un idiota enamorado: Dijiste una pregunta -.-

No sabrás quién soy hasta que no te logre enamorar

Eres muy difícil

6:54

She: No me enamoraré de ti solo por chat!

¿Señorita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora