-Ese desfile fue épico-William ríe y recibió un pequeño golpe por parte de Brandon.
Estamos en el hospital. Luego de que vomité encima de los jueces tuve una pequeña recaída y me coloqué semi-inconsciente. Por esa razón me trajeron a emergencias y según el doctor, tengo un desorden alimenticio.
Quizá es mi culpa o de Emma. Pasé de comer de todo a una dieta estricta y luego comí mucho desastre en poco tiempo. Eso me dañó el estómago.
Estaba en una cama de hospital esperando a que me dieran el alta. Mis hermanos y mi padre estaban conmigo, Emma estaba afuera de mi pequeño cubículo hablando por teléfono.
-Bueno, princesa, hay buenas noticias-sonrió mi padre y yo alcé una ceja ¿Habían buenas noticias en todo este desastre? ¿Y desde cuando me dice "princesa"?-La audiencia cree que eres divertida.
-Por lo torpe-William dijo en voz baja aguantando una risa y recibió otro golpe de parte de Brandon-¡Auch!
Resoplé. Estaba echando todo a perder. Seguramente los jueces me odiaban y debo ser el hazme reír de la audiencia.
-¿Se puede?-se asomó Alana con una pequeña bolsa de papel en sus manos.
Emma se asomó llamando a los chicos y todos salieron para que Alana pudiera entrar y sentarse al lado de mi cama.
-Qué suerte tienes-enarqué una ceja confundida-Tanto tus guardaespaldas como tu representante son unos chicos muy bien dotados-dijo mordiéndose el labio y traté de no reír.
-Sí, tengo suerte-dije rodando los ojos.
-Te traje esto-me extendió la bolsa de papel y yo la abrí. Tenía un par de medicinas y unas frutas. Miré a Alana, tenía un jean y una franela holgada, con unos tenis. Muy casual pero seguía viéndose muy bonita-El doctor me dijo que tienes un desorden alimentico ¿Por qué?
-Mi entrenadora me tiene una dieta estricta-dije mirando mal a Emma la cual seguía hablando por teléfono fuera de la habitación. Al tener la puerta abierta, aun podía ver a mi familia y ella afuera.
-Está mal-Alana negó con la cabeza-No deberías hacer dieta, solo no debes comer calorías dañinas.
-¿Por qué te preocupas por mí?
-Porque eres mi amiga-sonrió-Mi única amiga en realidad-suspiró-Al ser bonita, tengo un grupo "social" por así decirlo y todos son huecos, pero tú eres diferente-sonrió de verdad.
No sabía que decir, ella me consideraba su amiga y yo la creía una falsa al igual que todas las chicas del concurso. Sería mejor que cambiara de tema.
-¿Qué ocurrió cuando me trajeron aquí?-pregunté nerviosa.
-El concurso continuó cuando los jueces fueron por una ducha-Alana ríe y yo me ruboricé. Vergonzoso, sin duda me descalificarían-Muchas de las chicas se rieron, pero otras comenzaron a inventar chismes-rodó los ojos-Por las redes dicen que eres muy divertida y otros que eres un desastre, pero te aman por lo mismo.
-¿Qué piensan los jueces?
-Creo que tendrás que enamorarlos para que no te descalifiquen la próxima.
Suspiré. Temía que dijera eso ¿Cómo podría enamorarlos? ¿O gustarles? No les di una buena primera impresión. Estaré eliminada en la primera ronda.
-Permiso-dijo el doctor entrando. Era un señor mayor pero muy guapo. Era como los buenos vinos, mientras más viejo mejor se pone.
¿Qué estoy diciendo? ¡Estúpidas fresas me están pegando sus hormonas alborotadas!
ESTÁS LEYENDO
¿Señorita?
Teen FictionShelye creció entre solo hombres cuando su mamá murió y fue criada solo por su padre y sus tres hermanos mayores, por eso, ella decidió convertirse en "uno más" dejando por completo su lado femenino; pero esto se verá afectado cuando ella tenga que...