-¿Cómo me veo?-preguntó Clarisa saliendo con su décimo vestido del probador.
-Está lindo-dije fastidiada ¿Por qué me trajo hasta acá? Odio ir de compras.
-Dijiste lo mismo de los otros-dijo cruzándose de brazos.
-Porque todos te quedan bien-rodé los ojos-El naranja combina con tu color de piel.
Sonrió para dar media vuelta y entrar al probador nuevamente.
Miré a mí alrededor. El lugar era aterrador, mucho color de rosa por todos lados, odiaba las compras, y cuando iba prefería el departamento de hombres, la ropa era más cómoda.
Clarisa tenía una cita con Mateo y me había arrastrado con ella para comprar un vestido para la ocasión. No sé porque lo hace si mi opinión es pésima. Ni sé combinar mis tenis con mi blusa.
-Ya decidí-dijo saliendo del probador con todos los vestidos que se había probado en las manos-¡Me los llevo todos!
Rodé los ojos. Siempre era lo mismo.
Nos dirigimos a la caja y mientras Clarisa pagaba, me llegó una llamada. Contesté rápidamente sin ver quien era.
-¿Aló?-contesté pero no se escuchaba nada, solo la respiración de la otra persona-¿Hola?-quité el celular de mi oreja para fijarme que era un número desconocido-¿Hola?-colgué.
Qué extraño.
-¿Quién era?-preguntó Clarisa mirándome y seguidamente volvió a mirar a la cajera para pasar su tarjeta de crédito.
-No lo sé-dije extrañada pero me llegó otra llamada del mismo número-¿Hola?-volví a escuchar la respiración al otro lado de la línea. Gruñí y colgué nuevamente-Qué molesto-revisé mi celular para comprobar si ese número estaba en el registro de llamadas pero entro nuevamente otra llamada.
-Dame que yo contesto-dijo Clarisa acercándose con todas las bolsas de compras e intentando quitarme el celular.
-No, yo puedo lidiar con esto-dije para descolgar la llamada y ponerla en alta voz-Mira, si esto es una broma es de muy mal gusto...-no dije nada más cuando escuché la voz de un hombre.
-¡Te extraño!-mi corazón se detuvo al escuchar una voz ronca, pero al mismo tiempo juvenil. Parecía chico no era mucho más mayor que yo-Extraño verte todos los días ¡Quiero que las clases comiencen para verte de nuevo, Shelye!-y colgó.
Mi corazón palpitaba fuertemente en mi pecho ¿Quién era ese?
-¡Ese debe ser tu admirador!-dijo Clarisa emocionada.
¿Mi admirador? ¿Sería él? Pero me dijo que no tenía mi teléfono ¿Mentiría?
Rápidamente revise mis mensajes y maldije el momento en el que borré los mensajes acusadores y amenazantes. Ahora no podría averiguar si era el mismo número del acosador.
-Cada vez me intriga más quién podrá ser tu admirador-dijo burlona al verme tan concentrada en mi teléfono. Debía enviarle un mensaje a mi admirador.
-Nadie. Solo es un chico que quiere molestarme.
-¿Y sí no?
-Y sí no. Nada. Solo es una mala broma.
Clarisa rodó los ojos y miró al frente. Ya estábamos en el auto y ella iba conduciendo mientras yo me concentraba en mi teléfono.
Tu admirador secreto ha cambiado tu nombre a Futbolista <3
Futbolista <3: Me gusta (y)
14:50
Futbolista <3 ha cambiado tu nombre a Acosador XD
ESTÁS LEYENDO
¿Señorita?
Teen FictionShelye creció entre solo hombres cuando su mamá murió y fue criada solo por su padre y sus tres hermanos mayores, por eso, ella decidió convertirse en "uno más" dejando por completo su lado femenino; pero esto se verá afectado cuando ella tenga que...