Andrés

5.6K 467 67
                                    

Desperté poco a poco ya que la luz del sol me quemaba. Intenté moverme pero algo me lo impedía, moví mi cabeza y noté que William seguía dormido abrazándome. Moví mi brazo como pude para alzar mi teléfono en la mesa de noche al lado de mi cama, y al verlo me alarmé ¡era Jueves y eran las 7:00 am!

Entrabamos a las 7:30 am así que empujé a William para poder levantarme de la cama.

-¿Qué te pasa?-dijo sobándose la cabeza porque se había caído de la cama-¿No ves que hay gente que necesita dormir?

-Tenemos media hora para llegar a tiempo a la Universidad-dije tirándole una almohada y agarrando mi ropa. Luego recordé algo; yo era la que despertaba a mis hermanos así que los demás debían estar dormidos.

Me apresuré a llegar a la cocina y agarré un poco de agua con hielo, esperé a que se enfriara y me dirigí a la habitación de Sonnet para tirarle un poco de agua y este despertó sobresaltado.

Luego me dirigí con Brandon e hice lo mismo.

-¿¡Qué te pasa!?-gritó enojado Brandon.

-¿Estás loca?-preguntó Sonnet saliendo de su habitación.

-La alarma no me despertó, así que tenemos 20 min para prepararnos e irnos a la Universidad-miré mi teléfono-¡Empezando ahora!-corrí al baño más cercano y escuché como mis hermanos peleaban por usar los otros dos baños que quedaban.

Suspiré, yo no duraba mucho en el baño, pero mis hermanos sí, así que era bueno poder agarrar primero el baño.

Me bañé rápidamente y salí encontrándome a mis hermanos hechos un desastre. A Brandon le faltaban los calcetines. William tenía la corbata del uniforme amarrada de una forma extraña y Sonnet a penas salía del baño un poco más presentable.

-¿Te vas así?-me señaló William. No me había peinado y mi pantalón no tenía correa, pero eso no importaba.

-No hay tiempo, debemos irnos ahora, comeremos algo por allá-dije bajando las escaleras rápidamente y agarrando mi mochila del suelo.

Mis hermanos hicieron lo mismo y nos dirigimos hacia el auto que le dieron a Brandon cuando cumplió 20 años.

-¡Métele nitro!-gritó William al ver la hora, solo faltaban 5 min para que empezara nuestra primera hora de clases.

Brandon aceleró pasando algunas señales y semáforos, por ser la hora que era, aún no había mucho tráfico, pero había un problema, ahora teníamos a una patrulla policiaca atrás.

-¿Qué hacemos ahora?-pregunté un tanto alarmada mirando hacia atrás como la patrulla nos seguía con sus sirenas de colores.

-No tenemos tiempo para lidiar con la policía-dijo Sonnet mirando su reloj y era verdad, faltaban pocos minutos.

-Tomaré un atajo-dijo Brandon saliéndose de la carretera y pasando un farallón.

-¡Vamos a morir!-gritó William como una niña.

Rayos, no hice mi testamento y moriré sin haber ganado la copa de la Universidad ¡No podía morir así!

-¡¿Eres loco?!-gritó Sonnet al ver como Brandon trataba de esquivar árboles y arbustos.

-Tú tranquilo y yo nervioso-dijo el chico mirando hacia al frente y de repente volvimos a entrar bruscamente hacia la autopista. Casi chocamos un par de autos, pero al dar una vuelta a la esquina ya estábamos frente a la Universidad-¿Lo ven? Estamos vivos-sonrío orgulloso quitándose el cinturón de seguridad.

-Pero no por mucho-dijo Sonnet saliendo del auto. No había nadie en el patio.

-¡A correr!-grité para empezar a correr seguida por mis hermanos.

¿Señorita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora