Chica desastroza

3K 308 21
                                    

Shelye

Estaba caminando por los pasillos del hotel. Tenía un tiempo libre y debía buscar a Gabriel para sacarle información.

-¡Shelye!-me gritaron y me voltee para ver que Alana me llamaba desde la piscina-¡Ven!

-¡No gracias, estoy ocupada!-dije para seguir caminando. En realidad no me gustaban las piscinas.

-Y aquí tenemos a la concursante, New York-se me acercó una reportera seguida de unas cámaras. Oh, oh-Dinos ¿Cómo es tu estancia en el concurso?

-Es divertida-sonreí lo mejor que pude.

-¿Qué hay de las fotos en las redes?-Mierda.

-Digamos que mi estómago me jugó una mala broma, pero espero reponerme en la siguiente ronda-sonreí nerviosa.

-La siguiente ronda es el traje de noche ¿Cómo es tu vestido? ¿Quién crees que es mejor competencia?

-Es una sorpresa-dije aunque en realidad no tenía idea de cómo era mi vestido-Y yo diría que, Miss Nevada, es una gran competidora.

-Gracias por brindarnos un poco de tu tiempo y...-la reportera iba a seguir hablando cuando de repente estornudé y se me salió un pequeño moco-Oh... tienes...-se tocó la nariz y yo me tape el rostro con las manos.

-Perdón-dije para salir corriendo hacia otro lado lejos de las cámaras.

"Genial" mi destino era hacer el ridículo frente a las cámaras.

Limpié mi moco con la manga de mi camisa, bien, quizá era algo tosca, pero al crecer con hombres hacia mi mayor esfuerzo.

Seguí caminando para encontrarme con Gabriel "casualmente" pero aún no lo encontraba y mis estornudos eran cada vez más frecuentes ¿Qué me pasaba? Giré en una esquina y pude apreciar la escenografía del próximo desfile; eran plumas. Era alérgica a las plumas.

Tapé mi nariz y salí corriendo lejos de las plumas y choqué con alguien cayendo sobre él.

-H-hey-me dijo con voz temblosa y lo vi confundida. Era Gabriel.

-Lo lamento-en realidad no lo lamentaba ¡Lo había encontrado!

-D-descuida-dijo nervioso apartando su vista de la mía.

-¿A dónde ibas?-pregunté curiosa pero volví a estornudar y esta vez me tapé la nariz.

-Tengo tiempo libre y solo caminaba-sonrió y yo intenté verlo pero volví a estornudar-¿Te encuentras bien?

-Soy alérgica a las plumas del concurso-dije apretando mi nariz. Ya seguramente la tenía roja.

-Qué desafortunado-dijo y volví a estornudar.

-No es mi día, hice el ridículo con la prensa-rodé los ojos.

-Será mejor que vayas a otro lado-me indicó y comencé a caminar pero él se dirigió a otro lugar.

¡No podía irse!

-¡Espera!-lo detuve-¿A dónde vas?

-Tengo tiempo libre-se encogió de hombros.

-¿Puedo estar contigo? No tengo nada que hacer-sonreí. "Genial" le estaba rogando a un chico.

-Ah... no lo sé-dudó mirando hacia todos lados.

-Por favor, nadie nos verá-le aseguré.

Gabriel dudó pero al final logré convérselo y nos dirigimos a un lugar donde no lograran vernos. Comenzamos a hablar diferentes temas. Debes en cuando él resultaba algo tímido, pero rápidamente agarró confianza conmigo y yo con él. Estar con Gabriel me resultó más divertido de lo que creí.

¿Señorita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora