Fiesta

5K 403 75
                                    

-¿Nerviosa?-preguntó Clarisa mirándome mientras caminábamos al tumulto de gente que esperaba ansiosa los resultados de los exámenes.

-Para nada, me esforcé mucho y estoy segura que salí bien-dije orgullosa de mí misma acercándome a todas las personas para apartarlos de mi camino.

Busqué mi nombre en la larga lista y sí, lo había conseguido, había pasado mi primer semestre con altas notas. Merecía una celebración.

-¡Fiesta hoy!-dije alegre buscando a mis hermanos y ellos se acercaron para abrazarme.

-¡Salida hoy!-dijeron alegres alzándome y apretujándome muy fuerte ¡Me dejarán sin aire!

-¿Cómo saliste, Clarisa?-preguntó Sonnet mirando a Clarisa y ella tenía cara de pocos amigos.

-No pasé-dijo triste y mis hermanos me bajaron para que me acercara a ella.

-Lo lamento-coloqué mi mano en su hombro para reconfortarla.

-Es... decepcionante-ríe sin ganas-Creo que no podremos ir a la playa.

Rayos. Ella y yo teníamos planeado un viaje a la playa cuando pasáramos nuestro primer semestre con buenas notas.

-¡No!-la abracé-¿¡Por qué la vida es tan injusta!?-dramaticé.

-¿Todo bien?-preguntó Víctor acercándose a nosotros con confusión.

-¡No! Nada está bien ¡Mis vacaciones con mi mejor amiga se arruinaron!-la abracé y comencé a "llorar" sobre su hombro.

De repente escucho una risotada. Me levanté del hombro de Clarisa y noté como Víctor reía sin parar.

-¿Te burlas de nuestra desgracia?-dije indignada y él negó con la cabeza para limpiarse una lagrima imaginaria.

-Solo me da risa tu personalidad encantadora-negó con la cabeza divertido-Puedo ayudar a tu amiga a que pase-se acercó a mí un poco-Tengo mis contactos con los profesores-susurró.

-¡Eres el mejor!-lo abracé con entusiasmo.

-Gracias, desconocido-sonrió Clarisa y luego noté cómo ella y mis hermanos se notaban incomodos.

-Oh, él es Víctor, lo conocí hace poco y hemos estado hablando en algunas ocasiones-lo señalé-Ellos son mis hermanos y mi mejor amiga-presenté a los mencionados.

-Hola-saludaron todos.

-Es un placer conocerlos-sonrió Víctor.

-¿Y cómo me ayudarás?-preguntó Clarisa curiosa.

-Digamos que puedo hacer que te pasen-le guiñó un ojo a Clarisa.

-Ya me caíste bien-el ánimo de Clarisa cambió inmediatamente.

-A nosotros no mucho-dijo Brandon celoso.

-¿Qué pretendes con mi hermana?-preguntó Sonnet cruzándose de brazos.

-Es mi amiga-Víctor se encogió de hombros-Supongo que lo que hacen los amigos, salir a comer y esas cosas.

-¿Qué clase de comida?-preguntó William curioso.

-Chatarra-ríe-Pueden venir con nosotros algún día-Víctor sonrió.

-Ya me caíste bien-dijo William a lo que mis otros dos hermanos asintieron satisfechos.

A estos chicos si les gusta tragar.

-¡Shelye!-me llamarón los chicos de mi equipo y me abrazaron con fuerza.

-¡No respiro!-me quejé.

-Lo sentimos-me dijo uno de ellos a lo que todos me soltaron.

-Todos salimos bien, así que hay una fiesta en casa de Jeancarlos-sonrió Marco.

¿Señorita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora