Un poco lejos de mí, estaba Oscar ¿Qué hacía por aquí?
-¿Qué hace aquí?-le susurré a mis hermanos.
-No tengo idea. Voy a investigar-me dijo William yéndose a quién sabe dónde. Se estaba tomando muy en serio su papel.
-Relájate-me susurró Brandon mirándome con calma.
Yo suspiré con enojo. No podía poner en riesgo toda la situación por culpa de qué Oscar estuviera rondando por el concurso.
Comencé a intentar charlar con las demás concursantes para poder distraerme un poco, pero de repente escuché susurros y suspiros ¿Qué ocurría? Mi vista se dirigió a la pequeña tarima y mis ojos se abrieron a tal punto que creí que saldrían de sus cuencas.
Oscar estaba subiendo y agarrando el micrófono.
-Hola chicas, me llamo Oscar Harris, soy sobrino de Carlos y la dueña del concurso, Mildred-sonrió mirando por todo el lugar-Seré ayudante en el concurso y las estaré vigilando para poder darles consejos-carraspeó la garganta cuando su vista se fijó en mí. Mierda-Quiero que todas me sigan para poder tomar sus fotos para los votantes-dijo con una sonrisa agradable y sentí como mi estómago se revolvió.
Él bajó del escenario y todas comenzaron a levantarse de sus puestos para seguirlo.
-¡Vamos, Shelye!-me dijo emocionada Alana para agarrarme de la mano y caminar rápido.
-¡Chicos!-supliqué por ayuda a mis hermanos.
-Te seguimos-dijeron con fastidio para seguirnos hacia la larga fila que se había formado.
-¡Rayos! Tardaremos mucho en entrar-dijo Alana disgustada golpeando su pie contra el piso.
-Mejor para mí-susurré pero Alana me escuchó.
-¿De qué hablas? Las fotos serán puestas por orden de que fueron tomadas, somos cincuenta participantes y no nos conviene ser de las últimas-me reprendió.
-Lo lamento, pero ese chico creo que no me agrada-dije con desagrado.
-¿Hablas en serio?-dijo Alana enarcando una ceja-No lo conoces aún-iba a responder pero otra voz se sumó a nuestra charla.
-Ese "ayudante" está muy rico-dijo la chica con la banda que decía Los Ángeles.
-No digo lo mismo-me crucé de brazos.
-Me encanta, pero me gustaría más sin tantas pecas-se ríe otra chica. Me voltee para verla y su banda decía Texas.
-Bueno, ya que somos de las de mala suerte y lo veremos de ultimas, creo que podemos divertirnos un poco-se cruzó de brazos la chica de cabello naranja y ojos amarillos-Me llamo Miranda, por cierto-sonrió la Miss Los Ángeles.
-Yo me llamo Tania-dijo la otra chica muy, muy joven, de cabello cobrizo y ojos rayados.
-Shelye. Alana-nos presentó Alana señalando a cada una-¿Están seguras de poder ganar?
-Hay que ser positivas, podríamos ser las afortunadas entre cincuenta chicas-sonrío Miranda.
-Puede ser, yo tengo al mejor de los entrenadores y estoy segura de ganar-dijo arrogante Tania.
-Hay que tener esa mentalidad-dijo Alana sonriendo-¿Y tú, Shelye? ¿Crees poder ganar?
-Todo depende de los jueces-dije sonriendo con nerviosismo.
Las tres chicas comenzaron a hablar sobre cosas que no entendía, seguramente cosas muy fresas, pero continuaron hablando y yo me voltee hacia mis hermanos cuando noté que William había llegado.
ESTÁS LEYENDO
¿Señorita?
Teen FictionShelye creció entre solo hombres cuando su mamá murió y fue criada solo por su padre y sus tres hermanos mayores, por eso, ella decidió convertirse en "uno más" dejando por completo su lado femenino; pero esto se verá afectado cuando ella tenga que...