"Plan"

3.2K 296 7
                                    

-Gabriel es primo de Oscar-dije mirando a Emma.

-¿El maquillista?-preguntó mi padre sorprendido.

-O sea que también es sobrino de Carlos y Mildred-dijo Emma curiosa.

-¿Crees que ese chico también tenga algo que ver?-preguntó mi papá.

Todos estamos en la sala donde se suponía que ensayaba, pero está vez estábamos hablando sobre la confesión que me hizo Gabriel.

-No creo-dijo Emma pensativa-Parece un buen chico, pero debemos vigilarlo.

-Es un buen chico-intervine-No creo que pueda hacerle daño a nadie.

-Nada es lo que parece en este lugar-dijo Emma pensativa.

-Debo irme, los ensayos no tardan en empezar y debo ir extra al gimnasio, por no ir ayer-dije agarrando mi bolso con celular y ropa.

Mis hermanos me siguieron para acompañarme e ir al gimnasio.

Al llegar escuchamos una pequeña discusión. Los cuatro nos acercamos para poder escuchar un poco más.

-¡Ese era nuestro trato!-se escuchaba la voz alterada de Joshua.

-Las reglas cambian, no podemos arriesgarnos a que nos descubran-dijo la voz de ¿Carlos? ¿Qué hacia el presentador aquí?

-¿De qué hablas?

-Mildred no tiene idea de esto-dijo Carlos ¿La dueña del concurso?

-¿Por qué actúas a espaldas de tu esposa? Sería más fácil si ella nos ayuda.

-Ella es una señora de "Bien" además somos suficientes aliados como para crear nuestro plan.

-¿Qué hacen aquí?-escuchamos una voz que nos sobresaltó y nos volteamos para encontrarnos con Ximena.

-Hola, eh-no sabía que decir ¡Nos atraparon!

-Lo lamentamos, pero escuchamos una discusión y no queríamos interrumpir-dijo Sonnet diciendo más o menos la verdad.

-¿Y por eso espiaban?-Ximena enarcó una ceja.

-No se escucha nada en realidad-dijo Brandon tranquilo.

-Iré por Oscar-se escuchó fuerte y claro. Oh, oh-¿Qué hacen aquí?-preguntó Carlos mirándonos mal.

-Shelye tiene un entrenamiento extra hoy-dijo Ximena agarrándome por el brazo y adentrándome al gimnasio.

-¿Podemos ir con ella?-preguntó William mirándome con miedo.

-Queremos evitar pervertidos-dijo Ximena antes de cerrarle la puerta en la cara a mis hermanos.

-Llegaste-dijo Joshua suspirando y dirigiéndose hacia las maquinas.

-No es bueno espiar niña, puedes meterte en donde no te llaman y eso es malo-me dijo Ximena aun agarrándome del brazo para estar más cerca de mí. Solo la miraba con el semblante serio pero con mucho miedo por dentro-Ahora, sígueme.

Se dirigió hacia las colchas y comenzó a hacer movimientos muy difíciles, pero los seguí con facilidad, algunos. Ojalá mi reposo hubiese durado más tiempo.

Brandon

Nosotros vimos a Carlos por unos segundos, nos estaba escaneando con la mirada.

-¿Se te ofrece algo?-preguntó William cruzándose de brazos.

-¿Qué se traen con New York?-dijo así sin más.

-Nada-dijo Sonnet enojado.

-Más les vale que dejen en paz a las concursantes, pueden meterse en muchos problemas por ello-dijo para dar media vuelta y marcharse.

¿Señorita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora