Guerra

2.9K 273 15
                                    

-Mátenme-dije para mí misma cuando me acosté boca abajo en mi cama.

Yo estaba cansada. Me habían terminado de medir para mi vestido, debimos practicar el desfile y luego debí practicar con Emma. Me sentía cansada y Alana a mi lado estaba roncando como si no hubiera un mañana.

Intenté dormir, pero al día siguiente era el siguiente desfile y había mucho ruido afuera ¿Qué no me dejarían dormir? De nuevo tenía insomnio y de nuevo seguramente haría el ridículo en la pasarela.

Agarré mi teléfono al lado de mi cama y decidí encerrarme en el baño y llamar a Clarisa.

Sonó, sonó y sonó hasta que se cayó. Seguramente estaba dormida. Decidí meterme en mis redes sociales y noté como Clarisa estaba conectada ¿No que estaba dormida?

La amiga de Barbie: Creí que estabas dormida

Por qué no me contestas?

02:30

Barbie: Ahora si te acuerdas de mí?

02:34

La amiga de Barbie: Siempre lo hago

02:35

Barbie: No lo haces

Me olvidaste

En mi cumpleaños!

02:36

La amiga de Barbie: No lo hice. Te dije lo que ocurrió

02:36

Barbie: Te conozco y esa fue una excusa muy mala

02:37

La amiga de Barbie: Ok, lo lamento

El concurso no me da vida

Puedes perdonarme?

Te juro que te lo compensaré

02:38

Barbie: Ya me cambiaste por alguna de esas Misses?

02:38

La amiga de Barbie: La única Miss en mi vida eres tú :*

02:39

Clarisa y yo somos como un matrimonio, tenemos nuestros altos y bajos, pero luchábamos hasta el final por permanecer juntas. En este caso, mi error de falta de memoria la enojó y me costó un poco, pero al fin logré convérsela y le dije que me viniera a ver al próximo desfile, no el de esa noche porque era muy pronto para un viaje tan largo, pero si para el de la semana próxima.

Hablamos aproximadamente hasta las 4:00 am y me dio sueño, así que me despedí y salí del baño para encontrarme a Alana sentada en su cama como flor del hoto.

-Creí que estabas muerta-enarcó una ceja-¿Qué tanto duraste allí?-vio mi teléfono por un segundo y luego me vio a mí de nuevo-¿Hablabas con un chico?-se notó curiosa.

-No en realidad-me rasqué la nuca nerviosa dirigiéndome a mi cama-Hablaba con mi mejor amiga.

-Qué suerte-dijo entre dientes-Yo tenía una de esas hace tiempo.

-¿Qué pasó con ella?-pregunté por ¿Curiosidad o educación?

-Murió-soltó y la vi sorprendida-Era muy joven para que el cáncer la matara tan rápido...

¿Señorita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora