Gabriel
-¡Por favor!-supliqué.
-No-dijo inexpresivo Brandon.
-Teníamos un trato-lo miré mal cruzándome de brazos como él.
-Una cosa es que te acepte y otra muy diferente es que te ayude con tu "plan"-dijo lo último haciendo comillas con sus dedos.
-¿Me arrodillo?-pregunté mirando de un lado hacia otro. Muchos estudiantes en el pasillo nos estaban mirando raro.
-Así lo hagas no te ayudaré-dijo rodando los ojos para pasar por un lado de mi dejándome solo.
Resoplé frustrado. Los hombres Collins son un dolor de cabeza para mí.
Shelye no está enterada sobre el trato que hice con su padre y hermanos de decir toda la verdad sobre Jacop, a cambio de tener el consentimiento de los cuatro para salir con Shelye. Espero que no se entere o estará muy enojada conmigo.
Mi relación con Shelye ha tenido muchos problemas desde un principio.
1° Mi timidez hizo que me diera a conocer por Facebook.
2° Mis celos me volvieron un acosador.
3° Mi familia casi la mata.
4° Mi idiotez hizo que casi me odiara.
Pero la última, y el mayor de mis problemas hasta ahora...
-¡Gabriel! ¿Dónde está mi mejor amigo preferido?-dijo ella en voz alta desde lo lejos.
¡Exacto! Solo soy "su mejor amigo" ¿Tienen idea de lo duro que es para mí que me llame de esa forma? ¿No? ¿Sí? ¡Bueno, para mí es como que me apuñalaran cientos de veces cuando me dice así! "mejor amigo" ¡Agh, esa chica quiere matarme!
-¡Aquí estoy!-le avisé caminando en su dirección.
-Hola-me sonrió cuando estuvo frente a mí y me dio un cálido abrazo.
La estreché contra mi pecho y acaricié su cabello mojado. Acaba de salir de las duchas por su práctica de futbol. Me alejé un poco de ella y la observé a sus encantadores ojos azules. Sonreí cuando ella pasó un mechón de su cabello por detrás de su oreja. Esa chica me tiene completamente idiotizado.
-Te extrañé-dije con sinceridad y ella se sonrojó un poco.
-También yo-dijo nerviosa mirando hacia otro lado-La práctica fue dura, no es lo mismo cuando tú no estas-dijo para comenzar a caminar hacia el comedor.
-Sin mí, no vives, acéptalo-dije arrogante y ella me dio un codazo en el estómago-Auch-toqué mi zona afectada con una mueca de dolor-Lamento haber tenido un examen-dije desanimado por el hecho de no verla en su práctica.
-Descuida, de todas maneras no somos la gran cosa como para estar juntos todo el tiempo-ríe de manera nerviosa.
¡Sigue, sigue, cada vez me matas un poco más con tus palabras!
-Si...-dije riendo nervioso pero sentía como mi corazón se rompía en miles de pedazos pequeños.
Caminamos hacia el comedor y nos sentamos en la mesa donde estaban sus hermanos. Los tres me miraron mal y yo tragué grueso. Si no hubiese sido por el trato que había hecho con ellos, posiblemente ya me hubiesen castrado o estaría tres metros bajo tierra.
Comenzamos a comer del montón de bandejas que trajeron William y Sonnet. Evité reír al ver como Shelye devoraba su comida y se estaba llenando de salsa gracias al espagueti con albóndigas que se estaba comiendo. A ella le había costado mucho volver a la normalidad luego de actuar como no era por culpa del concurso, pero ahora había vuelto a ser la misma.
ESTÁS LEYENDO
¿Señorita?
Teen FictionShelye creció entre solo hombres cuando su mamá murió y fue criada solo por su padre y sus tres hermanos mayores, por eso, ella decidió convertirse en "uno más" dejando por completo su lado femenino; pero esto se verá afectado cuando ella tenga que...