Familia Collins

3.1K 303 47
                                    

William

-¡No!-me alejé rápidamente de Gabriel-Lo lamento chico, sé que soy adorable pero no eres mi tipo y no soy de tu bando-me excusé.

-¿De que estas hablando?-preguntó Gabriel confundido.

-Soy muy guapo, pero no, yo tengo novia. Acepto tus gustos, pero yo no soy gay...-iba a seguir con un pequeño discurso pero Gabriel me hizo callar.

-¡¿Qué?!-dijo alarmado-¡Yo no soy gay!

-¿Qué? ¿¡No lo eres!?-me sorprendí ¿En serio?-¿¡Y por qué intentaste besarme!?

-¡Iba a quitarte una estúpida pelusa del cabello!-se cruzó de brazos-En realidad no eres mi tipo.

-Oh, lo lamento-me sonrojé por la vergüenza y me sentí un poco ofendido por el ultimo comentario ¡Yo soy muy adorable, puedo ser el tipo de cualquiera!-¿Y por qué dicen que eres gay?

-No lo soy-suspiró-Oscar lo dice porque me tiene envidia, pero no lo soy.

-¿Me puedes explicar toda esa historia?-estaba muy confundido.

-Oscar y yo nos llevamos muy mal desde hace mucho-miró hacia el suelo-Aunque tenemos una cosa en común, y es el amor por las diferentes artes-suspiró-Ambos íbamos a escoger la carrera de fotografía, pero para evitar problemas con él, escogí la carrera de maquillaje, aunque también dibujo, bailo un poco y tomo fotografías. Pero nada serio.

-¿Daniel no era tu novio?

-No-negó con la cabeza-Daniel si es gay, pero solo es mi mejor amigo. Además tiene novio fuera de la ciudad.

-Esto es muy sorpresivo para mí-dije analizando todo en mi cabeza.

-Sí, pero no digas nada al respecto-me miró de nuevo con suplica-El concurso contrata más que todo chicos gays, para evitar que las concursantes sean acosadas, pero al ser sobrino de la dueña, a mí no me dicen nada. Pero quiero evitar-sonrió.

-De acuerdo-asentí-¿Cómo es tu relación con tu tía?

-Mildred es mi tía preferida-aspiró profundo y soltó todo el aire con pesadez-Y la única que me queda-miró hacia la nada apoyado en la orilla del techo-La madre y el padre de Oscar murieron hace un tiempo y solo tengo a mi tía que es como una madre para mí.

-¿Y tu mamá?

-Mi mamá era jugadora famosa, de fútbol-ríe-Cuando tenía 10 años salió de viaje a un juego y el autobús chocó-mordió su labio y tragó grueso-Mi padre se la pasa sumergido en su trabajo desde entonces.

-L-lo lamento-dije avergonzado por preguntar sobre su familia.

-Descuida-sonrió y me miró-Mi tía es buena persona a pesar de su terrible matrimonio con mi tío. Oscar es el único que se lleva bien con Carlos ya que él fue como un padre para Oscar cuando los suyos murieron.

-Tu historia familiar es dura...

-Mucho-miró el cielo-Por eso en un futuro quiero que la chica indicada este conmigo toda la vida y formar la familia feliz que siempre quise.

-¿No tienes a nadie en mente?

-Quizá...

Me acerque a Gabriel y comenzamos a observar las nubes en silencio. No quise preguntar más sobre su familia, no quería terminar de arruinar toda la situación, pero de algo estaba seguro, él estaba limpio y posiblemente su tía, pero eso no me decía que ocurría con su tío y su primo.

Shelye

-Yo...-me levanté del suelo nerviosa ¿Qué le diría a Ximena?-Yo estaba buscando a Joshua-sonreí nerviosa.

¿Señorita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora