04.

2.7K 225 9
                                    

- Buenos días. - saludé a Jinyoung, mientras abría la puerta del auto para él. - Hoy tiene una agenda bastante ajustada, así que debemos apresurarnos.


El idol pasó por mi costado, ignorando mis palabras, y se subió al auto con la mirada fija en su teléfono. A veces, sentía que hacía eso por fastidiarme, por hacer que mi día se malograra. Pero yo no le iba a dar el gusto, así que me subí al auto y comencé a manejar hacia el lugar al que habían citado al idol para ver detalles del nuevo drama en el que actuaría.

Escuchaba como Jinyoung tecleaba rápidamente en su teléfono, así que me coloqué audifonos y puse algo de música para ignorarlo. Su sola presencia era un constante fastidio y, por la expresión dura que siempre ponía conmigo, sabía que no era la única que se sentía así. Sin embargo, era parte de mi trabajo estar siempre atenta a lo que necesitara y asegurarme que cumpliese con su agenda. Así que, constantemente, me encontraba a mí misma revisando cómo estaba por el espejo retrovisor.

Ese día en particular, Jinyoung se veía un poco decaído. Supuse que era porque no le estaba sentando bien el cambio de clima, así que, en cuanto me tocó una luz roja, anoté en mi teléfono que debía comprar algunas pastillas para el resfriado por si es que comenzaba a sentirse mal.

Sí, le odiaba, pero era una profesional y no iba a dejar de cumplir con mi trabajo por su actitud de soy-el-mejor-del-mundo.


- ¿Se siente bien? - me animé a preguntarle al escucharle estornudar por tercera vez consecutiva.

- Sí. - respondió frío y cortante.


No es como si le estuviese haciendo un favor, cruzó por mi mente, mientras rodaba los ojos. 


- ¿Necesitas un pañuelo? - decidí insistir, arriesgándome a ser tratada como un insecto, por enésima vez desde que nos habíamos conocido.


Pero en esa ocasión fue diferente.

Jinyoung sorbió su nariz, algo exasperado por seguir estornudando, y luego, extendió su mano hacia mí para que pudiese pasarle el pañuelo que le había ofrecido.


- Gracias. - murmuró entre dientes, antes de volver a ignorarme.


x


- No, sigo con el idol. - contesté a la otra persona al teléfono, mientras veía cómo Jinyoung ensayaba unas escenas con sus compañeros del drama. - Llevo un par de horas aquí y me estoy volviendo loca, Junmyeon-ssi.

- Me encanta lo emocionada que estás por este trabajo. - bromeó mi amigo, permitiendose reír, y yo solté un suspiro a modo de respuesta.

- Como sea. ¿Cómo estás tú?

- Estamos en un breve descanso del ensayo. - replicó y pude escuchar claramente a varias personas en el fondo. - Asistiremos a un programa este fin de semana y tenemos que prepararnos.

- Oh, espera, si mal no recuerdo, el grupo de Jinyoung también estará allí. - revisé rápidamente la pequeña agenda que cargaba conmigo y confirmé que el idol para el que trabajaba no solo se presentaría con su grupo, sino que sería uno de los MC. - ¿Inki...? ¿Inkigayo? Lo siento, mi coreano no parece estar funcionando bien hoy día. - Junmyeon rió del otro lado de la línea.

- Sí, Inkigayo. - afirmó. - ¿Irás?

- Bueno, considerando que Jinyoung solo me quiere cerca cuando es extrictamente necesario, no creo que eso suceda. - mi amigo chasqueó la lengua.

Indeleble | Park JinyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora