"Tu padre y yo nos conocimos cuando eramos unos niños. Crecimos en la misma calle y fuimos a la misma escuela, pero, al momento de decidir lo que haríamos con nuestra vida después de nuestra graduación, él escogió la escuela de policías y yo fui a estudiar arquitectura al extranjero.
Regresé, luego de varios años, para hacerme cargo de la empresa familiar, justo por la misma época en la que tu padre se casó con tu madre. Nuestra amistad seguía allí, pero las cosas ya no eran iguales. Yo estaba muy ocupado con mi trabajo, mientras él luchaba por un ascenso, así que no había tiempo para reunirnos a tomar un par de tragos.
Los años pasaron, conocí a alguien, nos casamos y tuve un hijo. Pensé que sería una buena oportunidad de volver a entablar esa vieja amistad, así que lo invité al primer cumpleaños de mi pequeño. Grande fue mi sorpresa al verle llegar contigo en brazos y al descubrir que ustedes no tenían mucha diferencia de edad.
¿Sabes? Los hijos son un grandioso regalo y creo que, para tu padre y para mí, también fueron la forma de fortalecer lazos, porque desde ese día, nuestras familias comenzaron a frecuentarse. Bueno... hasta que comenzó ese terrible capítulo en la historia de mi familia.
Mi compañía es grande y maneja contratos muy importantes, por lo que estabamos en la boca de mucha gente, tanto buena como mala. La gente buena trae más contratos y contactos, y más ingresos para la compañía. Pero la gente mala, ellos solo quieren aferrarse a lo que puedan y sacar lo máximo posible, como una garrapata.
Este tipo de gente, el tipo malo, son los que me tocaron enfrentar. Querían dinero por una construcción que estabamos llevando a cabo aquí, en Seúl, y como no accedí a dárselos, comenzaron a enviar amenazas.
Debes entender, Soo Ah, que no soy un mal padre. Pero cuando me dijeron que tenían a mi hijo en la mira, no creí que fuese cierto... Señor, si tan solo lo hubiese tomado enserio, si tan solo le hubiese puesto un guardaespaldas a mi pequeño, tal vez ahora estaríamos todos juntos aquí.
Sucedió un día en el que la niñera llevó a mi hijo a la escuela. Una camioneta los embistió en el camino y se llevaron al niño. Me llamaron horas después, exigiendo el doble de lo que habían pedido en un primer momento, y evidentemente, se los entregué. Pero no les bastó, no les pareció suficiente, así que el trato cambió. Ellos se quedarían con mi hijo hasta que obtuvieran todo lo que querían de mí.
Lo aguanté por un par de días, pero la desesperación estaba acabando con mi esposa y conmigo, así que tuve que pedirle ayuda a tu padre. El tema debía quedar entre nosotros, no quería que la prensa hiciese leña del suceso, y Woo Bin cumplió con su palabra.
Créeme cuando te digo que jamás quise que las cosas terminaran de aquella forma y si pudiera volver el tiempo atrás y evitar que tu padre tuviese ese desenlace, lo haría. Pero la verdad, aunque duela, es que lo que hizo tu padre fue la única solución que encontramos. Esos hombres no nos iban a dejar tranquilos, no me iban a devolver a mi hijo nunca, a menos que tu padre interviniese."
x
- Llegamos. - anunció Junmyeon al estacionar frente al apartamento de Jackson, para poder recogerle e ir a la compañía.
Cuando terminamos la conversación con Seo Joon, eran cerca de las 5 AM, así que no había sentido en regresar a mi apartamento a descansar. Además, tampoco tenía muchas ganas de recostarme en mi cama y cerrar los ojos porque, al hacerlo, la voz del hombre resonaba en mi cabeza, repitiendo la historia de mi padre una y otra vez.
Mi trabajo era lo único que iba a ayudar a distraer un poco mi mente.
- ¿Estás segura que quieres trabajar hoy? - preguntó mi amigo, inclinándose ligeramente hacia mí para poder ver bien mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Indeleble | Park Jinyoung
FanfictionAlgunas cosas no pueden ser borradas, mucho menos olvidadas. Algunas cosas se quedan en nuestra memoria y en nuestro ser para siempre... como tú. Soo Ah regresa a Corea con un propósito, pero él se cruza en su camino. ¿Qué es más fuerte: la marca d...