Capítulo 10 - Cariño

1.2K 126 57
                                    

Agoney despierta hecho un manojo de nervios pero con ganas de empezar el día. Se va a pasar toda la mañana haciendo un montón de pruebas y entrevistas, pero le da igual, al fin va a acabar con todo esto. Al levantarse coge el móvil y ve un mensaje de su hermana y otro de Raoul. Un mensaje de su hermana... no se digna a aparecer por el hospital ni cuando le van a hacer las últimas pruebas...

Glen❤️: hola, Ago, nervioso?

Ago: un poqueeeto 🤪

Glen❤️: ya verás como no será para tanto, si necesitas algo, avisa

Ago: claro

Glen❤️: te quiero, chiquitin 😘

Ago: y yoooo 💜

No va a enfadarse con su hermana, no hoy. Además seguro que está súper ocupada y por eso no viene tanto como quisiera, al fin y al cabo tanto Glenda como él mismo dependen del sueldo de ella. Así que sale del chat de su hermana y mira el de Raoul. Nada más leerlo, una gran sonrisa se abre paso en su rostro.

Rubio😍: buenas noches, Ago, verás como saldrá todo bien. Por la tarde iré a visitarte 💛

Ago: aquí te espero 😉💜

Y si tanto su hermana como Raoul le dicen que todo le va a salir bien, es porque realmente todo va a salir bien, porque las dos personas más importantes de su vida no podían estar equivocadas.

- Agoney! -le llama Míriam- vamos, que tienes ya la primera sesión

- Voy! -responde el chico- buenos días, Damion, hoy todo va a cambiar -sonríe Agoney al otro chico- te dejo esto aquí, cuídamelo, vale?

El canario deja su móvil bajo la almohada de Damion, le da un beso en la mejilla y sale corriendo de la habitación para reunirse con la gallega, que le espera con una gran sonrisa.

***************

Raoul golpea nervioso con los dedos su pupitre haciendo sonar un ritmo con sus escasas y mordidas uñas.

- Qué te pasa? -pregunta Olga con curiosidad- vale que la primera guerra mundial fue una mierda, pero por muy nervioso que te pongas no vas a cambiar nada, lo sabes, no? -bromea su amiga

- Es que le hacen unas pruebas a Ago y estoy nervioso -afirma Raoul con una risa nerviosa

- Bueno, tranqui, que si no salen bien ya tendrá tiempo de recuperarse -le consuela Mireia- no seas dramática que solo es una mano rota

- Ya, claro... -responde el rubio fingiendo una sonrisa

- Porque solo es una mano rota, no? -pregunta Mire alzando una ceja

- Ehm... sí sí -miente Raoul- pero ya sabéis como soy -ríe

- Raoul -interviene Olga- sabes que nos puedes contar lo que sea, no?

- Lo sé

El catalán se calla y finje atender a la clase mientras las dos chicas se miran con un gesto de incredulidad en la cara. Las clases terminan por fin y Raoul, que es precavido y ha ido a clase en moto, conduce hasta el hospital. Antes de visitar al canario, se desvía hacia la habitación de su hermano y no le sorprende ver al mallorquín en ella.

EUPHORIA (Ragoney) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora