Cuando mi hermana no sale con su novio siempre se queda en casa pululando por los rincones de la casa, la mayoría del tiempo molestándome. Christie no tenía amigas, tenía compañeras de clases pero no era de esas que le confiaban mil y un secretos a una chica. Christie no tenía una Amy, lo más cercano a una Amy para ella era yo, su hermana. Lastimosamente Mitchell era su única compañía, eso me preocupaba un poco porque no quería ni pensar si Mitchell y ella terminaran, Christie quedaría destrozada y por más fastidiosa que pueda ser mi hermana pues sigue siendo mi hermana, no me gusta verla triste.
Arrojada sobre mi cama Christie se toma algunas selfies con su móvil, en unas posa con su bonita sonrisa y luego las fotos se arruinan cuando coloca la horrorífica boca de pato.
—¿Estas imaginando que chupas un spaghetti o algo?—no puedo controlar mis palabras.
Realmente pienso que es ridículo que las personas frunzan sus labios de esa manera para una foto. ¡Sonríe! ¡No sonrías! ¡Saca la lengua! Pero por favor señores, ¡no pongas la boca de pato!
—¿Algún problema?
—¿Por qué no vas al cine e invitas a alguna de tus compañeras de clases?—respondo con una pregunta que está fuera del tema de las fotografías—. Me preocupa que no tengas amigas con quien contar chismes jugosos.
—¿Y? Te tengo a ti, no necesito a nadie más.
Eso en vez de enternecerme me preocupa aún más.
—¿Estas segura de que quieres contarme como te acuestas con tu novio cuando vas a su apartamento? No quiero traumarme.
—Nunca te contaría mi intimidad con Mitchell—comenta seriamente—. En realidad, no se lo contaría a nadie, eso es privado.
—Pues estoy segura de que Mitchell si habla de ti con sus amigos.
—Él no haría eso.
—Y pensaba que la inocente era yo.
Christie toma la almohada de la cama y me la arroja fuertemente.
—Por qué mejor no dejamos de hablar de mí y me cuentas sobre el bonito castaño que me pidió tu número.
—Nunca te perdonaré eso.
—Sí, ajá, ¿has hablado con él?
—No me ha escrito.
—¿Por qué lo tiene que hacer él? ¡Hazlo tú!
—Ni loca.
Y mucho menos luego de que me invitara a salir, me daba vergüenza el no haberle respondido en ese momento. La cosa es que... Connor me sorprendió y realmente no estaba segura de aceptar su invitación. Obviamente no le dije nada a Christie, la muy metiche habria sido capaz de tomar mi móvil para escribirle a Connor aceptando la invitación sin yo haber dicho sí.
ESTÁS LEYENDO
Régalame un lápiz: Versión extendida.
Romance¿La típica historia de amor en donde el chico choca con la chica accidentalmente, se miran fijamente a los ojos y es amor a primera vista? Primero, no chocamos. Segundo, trato de no mirarlo. Y tercero, no creo que haya sido amor a primera vista. Él...