Capítulo 20.

26.7K 2.5K 566
                                    

¿Creían que me había salvado del castigo de Montgomery?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Creían que me había salvado del castigo de Montgomery?

No, amigos. Nadie se salva de la vieja Montgomery, ni siquiera los intocables, ellos son los más propensos a quedarse en el salón de castigo.

Lo único positivo fue que Mongomery me permitió sacar mi cuaderno para dibujar, según ella, tenía que poner mi talento en práctica y no descarrilarme, cabe destacar que lo último que dijo lo hizo mirando a Connor y a Bart.

Connor volvía a pincharme con un lápiz y cada vez que volteaba a verlo me mostraba una hermosa sonrisa, Bart por su parte, nos hacía muecas de burla o bueno, se burlaba de Connor específicamente.

— ¿Unas golondrinas?—pregunta Connor al ver mi dibujo con atención.

— ¿Qué tiene de malo? ¿Quedó mal?

—No, al contrario, sabes darle vida a tus dibujos, señora lápiz—responde él.

—Pero yo creo que mejor quedó el dibujo de Connor—Bart interviene en nuestra conversación—. Por cierto, Daisy, ¿podrías hacer un retrato de Pelusa?

Frunzo mi ceño por su extraña proposición.

— ¿Quieres que dibuje tus pelusas?

—Pelusa es su hurón—Aclara Connor.

Otra vez no. Por favor, no más asuntos con ratas.

—Pensé que el nombre de la rata de Amy era ridículo pero tú le ganaste.

—Pelusa no es una rata.

—Un hurón, una rata, es lo mismo—menciono encogiéndome de hombros—. De igual manera, puedes traerla un día casa y la dibujaré.

—Ustedes dos no estarán solos en casa—Connor frunce el ceño. ¿Pero a este que le pasa?—. Pueden venir a mi casa y ahí puedes hacerlo, ¿qué les parece?

—Por mi está bien—dice Bart mirando burlonamente a Connor.

—Está bien—digo resignándome.

—Puedes traer a Amy, ¿verdad, Connor?—El nombrado se extraña.

— ¿Quién es Amy?

—Mi mejor amiga—miro fijamente a Bart—. ¿Qué te traes con Amy?

Debía preguntarlo, después de ese día en el veterinario Amy empezaba a actuar extraña luego de que le comentara algo de los intocables. Ahora, que sé que Bart la ha traído al instituto me extraña aún más. Para nadie es un secreto que Bart atrae gran atención femenina, claro, al igual que sus amigos. El problema es que Bart es el chico que todas aman, cosa que no puedo entender. Si, Bart es divertido, pero tiene una personalidad... Difícil. No puedo creer la paciencia que tiene la vieja Montgomery cuando tiene que tratar con él.

—Solo quiero que casemos a Mimi y a Pelusa. ¿Es mucho pedir?—se encoge de hombros.

De reojo veo como Connor levanta su ceja inquisitivamente, tal vez él sabe algo que yo no. Tengo que sacárselo de alguna manera u otra.

Régalame un lápiz: Versión extendida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora