Louis, Bart, Tristan, George, Connor y yo, nos encontramos en la casa no embrujada de los Pirce. Hoy haría el tan esperado dibujo de la rata de Bart. Con unos cuantos carboncillos en mano y una hoja blanca de papel, empiezo a dibujar a la bola de pelos que sostiene Bart entre sus manos.
—Esa rata me da asco—menciono mientras desplazo el carboncillo por la hoja.
—No es una rata, es un hurón—me corrige Bart.
—Para mí es lo mismo—respondo muy concentrada.
—Yo creo que están celosa porque quieres uno—dice George mientras toma un poco de agua.
—Créanme que no quiero tener una rata de mascota.
Unos minutos después, termino mi obra de arte, se la extiendo a Bart y tomo un trapito que traje de mi casa para limpiar mis dedos, todos empiezan jadear de la impresión, tengo que admitirlo, la rata de Bart es increíble como modelo, estuvo estática todo el tiempo que la estuve dibujando. Tal vez tenga un punto de mi parte por eso.
—Es fascinante, Daisy—balbucea Louis.
—Eres muy buena en esto, señora lápiz de Conito—habla ahora Tristan.
—Mi novia es una verdadera artista—susurra Connor mientras rodea con su brazo mis hombros—. Estoy realmente orgulloso de ti.
—Aww ya se van a poner melosos—se burla Tristan.
—Cuando tengas una novia, tú te comportaras como un idiota, estoy segura—afirmo mirándolo a los ojos.
—Ninguna chica me va dominar.
— ¿Ni siquiera Sophie?—Se burla George.
— ¿Qué tiene que ver mi hermana en esto?—El ceño fruncido de Connor se hace presente y una sonrisa aparece en mis labios.
Creo que me estoy imaginando porque Sophie Pirce se fue a Francia a estudiar. ¡Es más que obvio! Tristan esta loquito por la hermana melliza de Connor.
Esperen... Tristán esta loquito por la hermana melliza de Connor. ¡Oh por Dios! El Código de amigos... Pobre Tristán.
—Nada, amigo. George siempre bromeando.
—Daisy—Se acerca Louis y me pasa un brazo también por los hombros, alejando a Connor en el proceso—, gracias por entrar en nuestra vida.
—Eres muy tierno, Lou—Beso su mejilla.
—Louis tiene razón—habla Bart—, creo que ya eres un miembro oficial de los intocables.
— ¿A sí?—levanto una de mis cejas.
—Eres parte de mi familia, Daisy—dice Connor—, y los intocables son mi familia.
— ¡Bienvenida al escuadrón!
ESTÁS LEYENDO
Régalame un lápiz: Versión extendida.
Romance¿La típica historia de amor en donde el chico choca con la chica accidentalmente, se miran fijamente a los ojos y es amor a primera vista? Primero, no chocamos. Segundo, trato de no mirarlo. Y tercero, no creo que haya sido amor a primera vista. Él...