Capítulo 26.

29.1K 2.3K 427
                                    

Más comentarios en mi publicación no se hacen esperar, muchas personas de los cuales en mi vida he escuchado, cuando curioseo un poco me doy cuenta que son seguidores de los intocables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más comentarios en mi publicación no se hacen esperar, muchas personas de los cuales en mi vida he escuchado, cuando curioseo un poco me doy cuenta que son seguidores de los intocables. Es increíble ver como esos chicos son tan conocidos por hacer algunos videos graciosos, de hecho hace poco subieron uno haciéndole una broma al padre de Bart, estallé en carcajadas al verlo. Definitivamente, sus personalidades los harán llegar a la cima en un futuro.

Incluso George reposteó la foto en la cuenta de los intocables y las expresiones sorprendidas de muchas personas no se hicieron esperar en los comentarios. Muchas chicas comentan emojis llorando diciendo que es imposible que Connor tenga novia, otras indiscretamente me desean la muerte y están esos que solo hacen comentarios obscenos... si, Bart les responde a todos y si, solo los apoya e incentiva a que los demás hagan ese tipo de comentarios. Bart no aprende.

Las llamadas por parte de Amy no dejan de llegar, va por su octava llamada hasta que finalmente me canso y le contesto.

—¡Eres una ingrata! ¿Cómo osas no contestarme las llamadas?

—Estaba en la ducha—miento descaradamente, ella no me creerá.

—¡Eres una mentirosa! Le acabas de dar me gusta a la foto de Shawn Mendes en instagram, yo sé que ese hombre es un Dios, pero eso no significa que debas ignorarme, más aún cuando... ¡Acabas de subir una foto con Connor! ¡Él es jodidamente tu novio, Daisy! ¡Connor Pirce es tu novio!

—¿Puedes tranquilizarte?—digo entre risas—. Temo que te pueda suceder algo.

—Te sucederá algo si no me cuentas todo con cada jodido detalle, mala amiga.

Amy se está comportando como Christie. Luego de publicar la foto Christie quiso acosarme con preguntas, le conté absolutamente todo, mi hermana siempre está ahí para mí dándome consejos, ¿Por qué no hacerlo? Estaba jodidamente feliz, según ya podría sentir la misma felicidad que ella sentía por Mitchell y ahora ella piensa sobornarme cada vez que quisiera escaparme con Connor, sus palabras no las mías. Sí, mi hermana es única.

Le cuento con lujo y detalles a Amy la propuesta de Connor, ella solo puede venerarlo con palabras. Sin mentirles, creo que tenemos unas dos horas hablando y sé que la agencia telefónica le cobrará muy caro a papá. Él va a matarme.

—Aww, él es tan lindo—La voz melosa de Amy se filtra en mis oídos—. Y ese detallazo con la estrella de mar hecha de lápices... ¿No me puedes prestar a Connor, Dai?

—A Connor no pero puedo hablar con Bart para que te haga compañía un rato, ¿te parece?

—Ugh, no, gracias, prefiero seguir soltera y sin compromiso—Puedo jurar que Amy hace unas arcadas—. No quiero que mi mal humor llegue, así que volvamos al caso de que Connor Jodido Intocable Pirce es tu novio, Daisy. Supongo que por ser novia de un intocable tengo inmunidad de bromas, ¿verdad?

Régalame un lápiz: Versión extendida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora