-Tú padre me odia-Se lamenta Connor mientras estamos recostados en el parque.
Hace unos días no nos fue muy bien, realmente nos fue terrible. Ahora mi padre prácticamente repudia a Connor por irle a los Red Sox.
- ¿Y eso que importa, Connor? Tú sales conmigo, no con mi papá.
-Pero realmente quería agradarle.
- ¿Es que como no se te ocurrió preguntarle primero a tu suegro?-interroga Tristan.
¿Olvidé mencionarles que todos los intocables estaban acá? Bueno, no todos, Bart no había podido asistir porque tenía trabajo y creo que por esa razón Amy también nos está acompañando, según ella quería tener al intocable lo más lejos posible.
- ¿Y qué me fusilara con la mirada? No, gracias.
-Bueno, él ahora te odia-menciona Louis mirando el cielo azul.
-Gracias, Louis-dice Connor de manera irónica.
-De igual manera, no creo que te odie para siempre-habla Amy-. ¿Por qué no te cambias a los Phillies?
-Aborrezco a los Phillies.
- ¡Hey!-protesto.
Vale, tal vez me pareciera ridículo que mi familia sea fanática de un equipo de béisbol estadounidense pero era lo que me habían inculcado. No era tan fanática del béisbol pero cuando lo veía apoyaba a los Phillies.
-Lo siento, señora lápiz, pero son los Red Sox o son los Red Sox.
Ruedo mis ojos por su comentario, es la réplica de mi padre solo que en versión de seguidor de Boston.
-Por cierto Connor, América quiere hablar contigo-murmura George sin prestar mucha atención ya que está viendo su teléfono.
- ¿Quién es América?-interrogo a Connor.
-Uhm, ¿una chica?
-Connor-le insto a hablar.
-Es mi hermana, Daisy-interviene George-. Tranquila, es inofensiva.
- ¿Inofensiva es una chica que es más escurridiza que un ratón? Te recuerdo que se escabulló en mi ducha... ¡Cuando yo estaba desnudo en ella!
-Tenía diez cuando lo hizo.
-George, si no lo recuerdas, también se metió la semana pasada.
¿Ducha? ¿Una chica estuvo metida en la ducha con mi novio?
-Tu novia esta celosa-se burla Tristan al ver como mis mejillas se sonrojan por el enojo.
-No tienes que estar celosa, señora lápiz. ¡América está loca!
-Es mi hermana, conito-advierte George aún absorto en su teléfono.
-¡Pero está loca! No es normal que haga aquellas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Régalame un lápiz: Versión extendida.
Romance¿La típica historia de amor en donde el chico choca con la chica accidentalmente, se miran fijamente a los ojos y es amor a primera vista? Primero, no chocamos. Segundo, trato de no mirarlo. Y tercero, no creo que haya sido amor a primera vista. Él...