Capítulo 14.

26.6K 2.6K 666
                                    

Montgomery nos llamó la atención, eso no impidió que Bart y Connor me siguieran molestando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montgomery nos llamó la atención, eso no impidió que Bart y Connor me siguieran molestando.

Por fortuna, Montgomery me permitió sacar mis lápices y mi cuaderno, trato de dibujar pero o era Connor picoteándome en el brazo con el lápiz que le regalé o era Bart llamándome en susurros como señora lápiz. De un momento a otro exploté y le di un golpe en la cabeza a cada uno haciendo que me dejaran tranquila.

Miro de reojo a Connor el cual está recostado en su mesa con los brazos a un lado, trato de dibujarlo, trazo en el papel sus ojos cerrados, su boca semi abierta, su pelo desordenado y esas cejas frondosas que están por encima de sus ojos. Lo que es verdaderamente un reto es la nariz, ya que ésta se encuentra levemente fruncida haciendo que se le formaran unas arrugas encima de ella. Tuve que borrarla unas cuatro veces hasta quedo presentable.

—Wow—escucho a mi lado—. Eres realmente buena, señora lápiz.

— ¿Puedes por favor dejar de decirme así?—le suplico a Bart.

—Lo haría pero no sé cómo te llamas. Connor solo nos ha hablado de una chica a la cual le dice señora lápiz.

—Me llamo Daisy—le digo extendiendo mi mano para presentarme. Él la toma y me sonríe.

—Bueno, tú debes saber cómo me llamo pero si no lo sabes, soy Bart.

—Es obvio que he oído hablar de ti. Eres un intocable—Arrugo mi nariz al mencionar ese nombre.

—Créeme, a mí tampoco me gusta ese nombre pero a George se le ocurrió y los demás estuvieron de acuerdo.

—No había pensado en que si el nombre era malo, aunque lo es—hago una mueca—. Es solo que ustedes son algo...

— ¿Divertidos?—interrumpe un Connor de ojos cerrados aun sobre la mesa.

—Hey, no te metas, estoy hablando con Bart.

—Uff amigo, como que tu señora lápiz me quiere más a mí que a ti—se burla Bart.

Observo como Connor levanta su cabeza y abre sus ojos, me mira fijamente tanto así que siento como si estuviera viendo mis pensamientos.

— ¿Quién crees que es el mejor intocable, Daisy?—interroga Connor.

—Solo conozco a dos, Connor—respondo mencionando lo obvio—. Y por si no lo has notado tengo cinco minutos conociendo a uno.

—Pero ya has hablado un poco con Bart, puedes tomar una decisión entre notros dos—Hace una pausa—. Así que, ¿Connor o Bart?

Miro a Bart y sonrío.

—Bart me agradas pero Connor...—digo pero me interrumpo y cuando veo la sonrisa de satisfacción de Connor quiero retractarme, pero no lo hago—, eres mi intocable favorito.

—¿Ves? Soy su intocable favorito.

—Solo lo dice por compromiso, además, aún no conoce a los demás y cuando empiece a hablar más a fondo con Louis ella lo va a amar, como todas las chicas lo hacen—rueda sus ojos con fastidio.

Régalame un lápiz: Versión extendida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora