En el pasado
Hiccup Haddock
Luego de 4 horas, lo había terminado, estaba completamente seguro de que funcionaria.
Pero aún necesitaba unos pequeños arreglos, los cuales solo podría lograr en la herrería. Salí con cuidado y me dirigí allí con el artefacto, le hice unos últimos ajustes y llego Bocón, junto con la gran plaga, dragones.
Salí corriendo del lugar, para ver si podía encontrar a _____ y mostrarle la maquina que lograría mi triunfo.
—¡vete a tu casa!
—¿Qué haces aquí?
A medida que corría me gritaban, hasta que corrí al lado de mi padre, este me agarro por mi ropa y solté un grito.
—¡Hiccup! ¿Qué estas haciendo...? ¡Vete a casa!
—Claro papá— mentí
Corrí a la herrería, me rindo, no la iba a encontrar en tanto caos.
—¡Qué bueno que te unas a la fiesta! ¡Pensé que te habían llevado!— dijo Bocón al verme entrar.
—¿A quién? ¿A mí? no, vamos, soy demasiado musculoso para ellos, no sabrían que hacer con todo esto— hice una pose tratando de mostrar mis "músculos"
—Claro— Hablo esta vez ____ sarcásticamente.
—¡_____! te estuve buscando— Alcé los brazos.
—No eres un buen buscador— me guiño un ojo. —Hey, abre las puertas, yo estoy afilando todo esto.
Corrí y abrí las puertas, era como una ventana, recibí varias armas y fui a encargarme de ellas mientras el caos continuaba.
Cuando volví a asomarme por la "ventana" divise a los chicos que siempre suelen molestarnos, apagando incendios. Ojalá pudiera hacer algo tan genial como eso.
Bocón al ver que no hacía mucho me sujeto por la espalda.
—Oh vamos, ¡Déjame salir!, necesito dejar mi huella— expresé mi desagrado.
—Ya has dejado suficientes huellas, todas en lugares equivocados— Bocón me miro con enojo, voltee y mire a ____ molesto, ella solo sonrío.
—Por favor, solo serán 2 minutos, mataré a un dragón— a mis espaldas escuche una risa de _____— Lo digo de verdad— voltee a mirarla.
—Claro campeón, no he dicho nada— pude ver como inflaba sus mejillas para aguantar una risa.
—Mi vida mejorará drásticamente, quizás hasta consiga una cita— Dije y _____ estallo en una gran carcajada.
—No puedes alzar un martillo, no puedes blandir un hacha....— Bocón iba enumerando hasta que lo interrumpí.
—¡Ella tampoco puede!— señale a ____
—¿Qué tengo que ver en esto?— me miro confusa.
—¡Te has reído de mi todo este tiempo! ¡Qué buena amiga eres!
—Perdón por expresar mi diversión ante tan buenos chistes que has dicho —agarró un hacha— ¡Y al menos yo sí soy capaz de blandir un hacha! —lanzó el hacha a una pared, rozando mi cara.
—¡_____!— Gritó Bocón.
—¡Él se lo busco!
—¡Tú te reíste!
—¡Eres un gran humorista!— Dijo sarcásticamente.
—¿saben qué?, este artefacto cambiará mi vida— me acerque al artefacto que había terminado, lo toqué y automáticamente salio una piedra disparada hacia alguien, que cayó directamente al suelo.
—Gran artefacto— _____ me miro y luego al hombre que había caído.
—¡De esto estoy hablando!— Bocón se acerco a mi.
—Seguramente fue un problema de calibración— dije a la vez que retrocedía y Bocón se acercaba.
—¡Hiccup!, esto también va para ti _______— aparto su mirada de mi para mirarla, luego volvió a observarme —si quieren salir a luchar contra dragones algún día tiene que acabar con esto— retrocedió y nos señalo a ambos.
—Pero acabas de señalarnos enteros— ____ y yo hablamos al unisono.
—¡Sí! ¡Eso es! ¡Deben de dejar de ser ustedes!
—Claro, ansío una mano intercambiable como la tuya, Bocón— ____ estaba molesta.
—¡Deja tu ironía y sarcasmo para otro momento!— Bocón la señalo con su mano intercambiable.
—¿Sabes?, estas reprimiendo mi vikinguez bruta, ¡pagarás las consecuencias!— esta vez lo señale yo.
—Me arriesgaré— agarro unas espadas, una la poso sobre las manos de ____ y la otra sobre mis manos —Espadas afiladas, ¡Ahora!— Bocón grito.
_____ y yo nos miramos, ambos pensábamos lo mismo, estaba seguro: Algún día lograremos cambiar.
Escuchamos unos gritos afuera: ¡Furia Nocturna!
Era mi momento, donde lograría cambiar la forma en la que me ven los demás.Salí a ver el cielo, no se veía nada, pero luego vi como caía una construcción, seguramente era el dragón.
Seré el primero que mate al furia nocturna
—Vigilen el fuerte, me necesitan afuera— Bocón se puso un martillo en su mano intercambiable y salió.
Fui hacía mi artefacto y miré a ______
—Me debes un favor, Haddock— me sonrío y me hizo una seña con la cabeza para que fuera—Mañana te esperarán muchas espadas y hachas para ser afiladas.
Le sonreí agradecido y corrí junto a mi artefacto.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote [Hiccup y Tú]
Fanfic_____ Gormsson, una vikinga perteneciente a Berk. Sin poder encajar con los demás, toma la dura decisión de huir, dejando atrás a su mejor amigo, Hiccup Haddock. Sin embargo, nuestro pequeño valiente logra cambiar las cosas en Berk y con eso, toma...