Capítulo 16

12.6K 1.2K 279
                                    

10 minutos antes del reencuentro

Hiccup Haddock

A pesar de que les dije a todos que estaba bien con la noticia que me había dado Brutacio, no era así.

Volaba con el pretexto de explorar y descubrir. Pero volví a volar con mi antiguo objetivo, tenía la esperanza de volver a ver a mi antigua amiga. Quería que fuera así por algún extraño motivo.

Mi relación con Astrid estaba bien, sorprendentemente habíamos durado demasiado sin demasiadas discusiones. La mayoría de las discusiones, implicaban a _____, Astrid cree que aún la busco, pero le hago creer que no es así.

—Hey amigo, mira, allí hay barcos, vayamos a ver —indiqué. Chimuelo comenzó a descender y yo me puse mi casco— Vamos amigo, falta poco —trate de animar a Chimuelo, mi dragón, a volar hacia unos barcos.

 Eran dos, en uno de ellos había un dragón, lo estaban encadenando, y al lado de él pude divisar a una chica, le estaban amarrando las muñecas por la espalda. 

 —Prepárate —acaricié a mi dragón.

 Chimuelo le dio un tiro al barco en el cual no estaba la chica ni el dragón, luego volamos y aterrizamos en el segundo barco. 

 Chimuelo comenzó a rugir y yo saque mi espada de fuego. 

 —Será más rápido si saltan del barco— sugerí. 

 Eran pocos los cazadores de dragones, sacaron sus armas y comenzamos un combate. 

 Le fui dando golpes a cada uno dejándolos inconscientes, y Chimuelo también ayudaba. 

Al terminar fui a desatar a la chica. 

 —¿Te encuentras bien?— dije finalmente, pudiendo ver su cara.

 No podía creer lo que mis ojos veían. 

 —Sí, gracias, me salvaste la vida— dijo sobándose las muñecas y sonriendo.

  Estaba atónito, no podía creerlo.

 —Todo este tiempo...¿también tienes un dragón?— dije mirándola detenidamente, sin dudas, era ella. 

Ella me miro extrañada. 

 —_____, ¿No me recuerdas?— solté una risa y me saque mi casco. —Soy Hiccup, Hiccup Haddock. 

 Se formó una "o" en sus labios y salto a mis brazos. 

 —Y-yo, no puedo creerlo, ¡Hiccup, e-eres tú!— tomo mi rostro entre sus manos y no pude evitar que salieran lágrimas de mis ojos. 

 —Que romántico, que lastima que su momento no dure mucho— un cazador de dragones tiro una flecha directamente hacía nosotros y seguido de esta, otra. 

Todo sucedió demasiado rápido, ______ me había empujado.

Cuando logré ponerme de pie nuevamente, el cazador había muerto, Chimuelo le había  dado un tiro.

Busque rápidamente a ______ con la mirada, estaba en el suelo y con la flecha incrustada en su estómago.

—Mierda —dije rápidamente mientras iba hacia ella, la tomé en brazos mientras Chimuelo venía hacia mi.

[...]

Habíamos desatado al dragón de ______, era un cortaleña. Ahora nos dirigíamos rápidamente a Berk.

Llevaba a _______ entre mis brazos, mientras Chimuelo volaba rápidamente y el cortaleña nos seguía.

—No puedo perderte ahora, acabo de recuperarte —dije mientras movía un poco a _______— mantente despierta ¿Si?

_______ se le dificultaba respirar cada vez más, debíamos llegar rápido a Berk.

[...]

Llegué y se oyeron muchos murmullos. Me bajé difícilmente de Chimuelo y me dirigí a la casa de Gothi con _______ entre los brazos.

Gothi me señaló una cama, la dejé allí y luego me indico que me fuera.

Me fui sin oponerme, quería que Gothi pudiera sanar a ______ pronto.

Fuera de la casa de Gothi, los chicos se habían reunido.

—¿Quién era? —cuestionó Patapez.

Brutacio me observó y luego al dragón de ______.

—Veo que la encontraste, ¿Cómo está ella? —preguntó preocupado.

—Me salvó la vida, pero no sé a qué costo...—respondí mordiéndome el labio.

—¿Se refieren a ______? —cuestionó Astrid.

Yo asentí, los chicos se sorprendieron, sin embargo, Astrid frunció el ceño, suspiró y se fue del lugar.

Deje a los chicos y me dirigí a buscar a los padres de _______, no me costó encontrarlos, puesto que estaban charlando mientras caminaban por la aldea.

—Hiccup, cariño ¿Estás bien? —preguntó la madre de _____.

—La he encontrado, la encontré. Encontré a _______ —dije rápidamente.

Ellos se sorprendieron, y la madre de ______ no tardó en liberar unas cuentas lágrimas ante la emoción


Buscándote [Hiccup y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora