______ Gormsson
—Hiccup debería dejar de hacer esos planes —le comenté a mi amiga Astrid, estaba cansada de que él ideara un plan para acabar con Grimmel, más aún sin la compañia de los dragones, ya que se habían ido hace años— debería pensar en su gente y en su familia.
—Lo sé, yo en su lugar solo estaría preocupado de mi linda esposa —sonrió Astrid dándome un corto beso en los labios.
—Algún día nuestros esposos se darán cuenta de esos besos y se molestarán —reí yendo a su lado.
—Ni siquiera debería contar como un beso, solo...un choque de labios —rió— Ragnar esta de acuerdo con el poliamor.
—Bien por ustedes —reí, cargue a mi hija en brazos— iré a ver a Brutacio, me pidió ayuda con su barba.
—Tendrán una charla interminable de ser así —sonrió— nos vemos mañana entonces, descansa mi linda ____.
—Adiós mi querida Astrid —sonreí besándole la mejilla a la vez que dejaba el lugar, en el trayecto a la casa de mi amigo, decidí desviarme por el bosque para que Daenerys conociera más sobre la naturaleza.
—Mami hace muchas medicinas con plantas —la deje en el suelo para que pudiera caminar torpemente.
Luego de un rato caminando así, la sostuve rápidamente al ver una trampa y un dardo con un contenido violeta en su interior, cargue el dardo con cuidado y corrí al despacho de mi esposo.
—Los amores de mi vida —sonrió mi esposo, su expresión cambió al ver la mia—¿Sucedió algo con nuestra pequeña?
—Encontré esto...es de Grimmel, estoy segura —le mostré el dardo— pero de todas maneras podríamos comprobarlo con Eret y Ragnar —sugerí ya que eran ex'cazadores.
Mi esposo asintió rápidamente, salió del despacho despidiéndose con un beso en la mejilla.
Fruncí el ceño, no quería que me dejase aparte en la conversación.
[...]
Hiccup Haddock.
—¿Entienden? Ahora más que nunca deberíamos proteger a nuestras familias —expliqué a mis amigos.
—Sí...Brutilda esta embarazada, no me gustaría que algo malo pasase ahora —suspiró Eret pensativo— Y si ya ha estado aquí y no hemos visto ningún barco, solo significa una cosa.
—Que él aún posee dragones —asentí completando su oración.
—Aún me cuesta creer que te hayas casado con tal monstruocidad. —Brutacio miró a Eret entre risas, luego volvió a la seriedad— Hay que probar las nuevas armas que estan en fabricación e ir a atacar.
—¿Quienes irán? Obviamente yo iré a atacar en una embarcación —apoyo rápidamente Ragnar, el esposo de Astrid.
—No sé si sea tan fácil llegar y atacar siendo que él tiene dragones... —suspiré— quizás sea momento de ir a ver a nuestros amigos reptiles una vez más —sonreí preguntandome como estaría mi viejo amigo.
—Un grupo debería ir y creo que soy la persona adecuada —Niels, el hermano menor de ____ aportó dándole un sorbo a su hierba de mate.
Asentí a lo que mi cuñado había propuesto.
—Partiré por la mañana para volver lo más pronto posible —volvió a hablar Niels— espero que en ese tiempo prueben las armas.
—Tendremos que hacerlo lejos de nuestras esposas —rió Ragnar.
・°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°.・°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°.⊹₊。ꕤ˚₊⊹
¿Que tál? 3 años sin actualización, lo lamento.
Peeero, este sería el último arco de la rayis antes del final :')
ESTÁS LEYENDO
Buscándote [Hiccup y Tú]
Fanfic_____ Gormsson, una vikinga perteneciente a Berk. Sin poder encajar con los demás, toma la dura decisión de huir, dejando atrás a su mejor amigo, Hiccup Haddock. Sin embargo, nuestro pequeño valiente logra cambiar las cosas en Berk y con eso, toma...