Hiccup Haddock
Una semana y ________ no despertaba. Estaba libre de todo riesgo, pero aún seguía dormida.
Sus padres eran los que pasaban día y noche junto a ella. Yo debía ocuparme de mis labores, pero cuando estaba libre, no dudaba en ir a verla con la esperanza de que estuviera despierta.
Quiero volver a hablar con ella. Tener esas charlas que duraban horas.
Quiero saber porqué fingió su muerte.
—Hiccup, ella esta despierta —Brutacio llegó corriendo a la herrería— ¡Esta despierta!
Sorprendido, deje mis tareas y corrí junto a Brutacio hasta llegar a la casa de Gothi. Allí estaba ______, sorprendida al ver a sus padres y al verme a mi.
Sus padres la abrazaban, los tres estaban tan emocionados que soltaban lágrimas.
No podía creerlo, después de años, finalmente he vuelto a ver a _______.
Al cabo de unos minutos, cuando se apartó de sus padres, me observó con una sonrisa ladeada.
—Gracias a ti estoy con vida —comenté caminando hacia ella.
—Y tú salvaste la mia —dijo antes de que pudiera abrazarla.
No quería soltarla, tenía miedo de volverla a perder.
—No estoy soñando ¿Verdad? —cuestioné en un susurro mientras la abrazaba. Ella soltó una pequeña risa— No sabes cuánto te extrañe.
—Yo igual te extrañe, Haddock —comentó.
—De Igual manera finjiste tu muerte —dije al separarme de ella.
_______ Asintió y se mordió el labio. Estaba nerviosa, recuerdo sus viejos hábitos.
—Bueno, creo que les debo una explicación a todos ustedes —dijo mientras se sentaba en la cama y observaba a todos los presentes del lugar.
—Oh sí, creo que estuve mintiendo como un año por tu culpa —comentó Brutacio, mientras abrazaba a _____.
Cuando se separaron, ______ decidió hablar.
—No quería ser encontrada —dijo brevemente.
—Sí, era algo obvio —comenté.
—Pensé que estarían mejor sin mi, claramente fue un error. Cuando Brutacio me encontró y me dijo todo...yo...tenía miedo y vergüenza de volver, no quería darles explicaciones, no quería abrir alguna vieja herida, pensé que era lo mejor —explicó con lágrimas en los ojos— Dioses ¿Cuánto tiempo estuve dormida? Siento que no he comido en días.
—Una semana para ser exactos —respondí.
—Iremos a buscarte tus dulces favoritos —comentó su madre mientras salía de la habitación junto a su marido.
—Perdón —volvió a repetir ______.
—Tal vez decida perdonarte con otro abrazo —dije sonriendo, _______ no dudó en abrazarme— ¡Quién es la enana ahora! —dije haciéndola reír.
—Al menos tengo dos pierdas —respondió riendo.
—Es una gran historia, podría contartela si es que no te vas —respondí serio.
—No planeo hacerlo —dijo ______ sonriendo— quiero ponerme al día y recuperar el tiempo perdido...esperen, dormí una semana ¿Qué sucedió con Deimos? —preguntó alterada.
—¿Deimos? —cuestionó Brutacio.
—¡Mi amigo! —explicó— es un cortaleña, de no ser por él, hubiera muerto de hipotermia —comentó.
—¡El dragón! —dije golpeando mi frente con la palma de mi mano— Sí, está con los demás dragones en los comederos o en los establos.
________ se asombró al oír aquellas palabras.
—Te dije que este galán había logrado cambiar las cosas —dijo Brutacio golpeando mi espalda, el gesto había sido tan espontáneo que casi me caigo.
—Bueno...si me mostraran el lugar se los agradecería —dijo ______ con una sonrisa.
—Claro, señorita —le puse mi brazo, ella lo sujeto y salimos por las puertas hasta la aldea.
Caminamos un poco, _______ estaba sorprendida y maravillada al ver la nueva arquitectura, también al ver dragones y vikingos conviviendo en completa paz y armonía.
—Dioses ¡Sabía que lograrías grandes cosas! —dijo ______ sintiéndome ampliamente.
—Extrañé tu sonrisa —comenté haciendo que ______ se sonrojara, luego de unos minutos, yo también me sonroje. Había dicho esas palabras sin pensarlo.
—Whoa, no pensé que llegaría a conocer a la nueva ________ Gormsson —Patán dijo mientras se acercaba, a su lado venía Patapez, Astrid y Brutilda.
—Sí, también te recuerdo, Patán —dijo ______ de mala gana.
—Sí, muchas cosas han cambiado por aquí —dijo Astrid, su ceño se frunció al ver que _____ venía sujetando mi brazo— Por ejemplo: Yo e Hiccup somos novios ahora ¿No es así bebé? —Astrid se acercó a mí y beso mis labios.
Sentí que _______ soltaba mi brazo rápidamente. Astrid se separó de mí y observó rápidamente la expresión de _____.
Esta no es la Astrid que conozco.
Me siento usado.
—Felicidades —dijo _______— oh, allí están mis padres, nos vemos. Por cierto, creo que puedo encontrar a Deimos por mi cuenta —mi amiga se alejó y fue a abrazar a sus padres nuevamente.
—¿Qué fue eso? —le susurré a Astrid molesto— Nunca te comportas así.
—Ella debe saber cuál es su lugar, y debe saber que las cosas han cambiado por aquí —respondió Astrid en mi mismo tono.
Luego se fue sin siquiera despedirse.
—Incluso mi hermana es más considerada —comentó Brutacio riendo.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote [Hiccup y Tú]
Fanfiction_____ Gormsson, una vikinga perteneciente a Berk. Sin poder encajar con los demás, toma la dura decisión de huir, dejando atrás a su mejor amigo, Hiccup Haddock. Sin embargo, nuestro pequeño valiente logra cambiar las cosas en Berk y con eso, toma...