Hiccup Haddock
Ya le había comentado a mi esposa, todo.
—¿Han hecho armas? que....que disparan como un dragón —preguntó mi esposa molesta—¡ y Niels fue a buscar a los dragones! estamos bien así, ellos estan bien allá, deberíamos solo...ir en barco a atacar a Grimmel
—es la única opción que tenemos —me acomodé en la cama junto a mi pequeña Daenerys, bese su frente y la coloque en mi pecho. Mi esposa se acosto a mi lado.
—Si tienen esa tan espectacular arma, deberiamos esperar a que venga él y no ir a buscarlo —me dio la espalda.
—Buenas noches querida... —suspiré.
—Buenas noches —susurro.
—creo que mamá está enojada... —le susurré a Daenerys antes de dormir
.
.
.
Por la mañana intenté hablar con ____, quien seguía seria y molesta, nuestra pequeña Daenerys dormía.
—Cielo... —intente hablarle pero escuchamos rugidos de dragones, rápidamente salimos de nuestro hogar y vimos a los dragones que Niels había traído, estaba Chimuelo y no pude evitar abrazarlo — ¡te extrañe! —a su lado estaba la furia luminosa y tres pequeños dragones— ....¡Eres papá!
—¿Hablaste con nuestros padres antes de salir? — ____fue a regañar a Niels, hice una mueca.
—Ah, estoy grande ya ¿no crees? —acariciaba a Deimos mientras le respondia a su hermana.
Luego de un rato ya todos se habían reencontrado con sus dragones, incluso a mi esposa se le había pasado el enfado por estar con Deimos, su dragón.
—Mira chi, esta es mi princesa Daenerys —acerqué a mi hija a Chimuelo, este comenzó a olfatearla haciendo que mi princesa riera.
—¿Cuando planean ir? —se acercó mi esposa junto a Astrid y Ragnar.
—hoy por la noche —suspiré.
—Claro, y nosotras nos quedamos con los niños —suspiró _____.
—Solo quiero que estemos bien, que no hayan mas amenazas para nuestra aldea y nuestra familia —la mire serio.
—Entiendo—asintió mi esposa.
—Ustedes dos, comportense bien —rio Ragnar mirando a mi esposa y a Astrid.
—¿Por qué les dices eso? —mire curioso.
—Sé que mi esposa de vez en cuando besa a la tuya —rió y fue a buscar las armas.
Miré a mi esposa y ella sonrió nerviosa encogiendose de hombros.
Supongo que al volver hablaremos de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote [Hiccup y Tú]
Fanfic_____ Gormsson, una vikinga perteneciente a Berk. Sin poder encajar con los demás, toma la dura decisión de huir, dejando atrás a su mejor amigo, Hiccup Haddock. Sin embargo, nuestro pequeño valiente logra cambiar las cosas en Berk y con eso, toma...