U N O

58 1 0
                                    

He pasado tanto tiempo sola, pase mi vida humana sola, pues mis padres nunca estaban en casa y si estaban en lo único que sus mentes se centraban era en como hacerme sentir miserable y rota, para ellos siempre fue mi hermana Elizabeth. Sin embargo, son mi familia y los quiero y se que ellos me quieren un poco pero eso no quita que me sintiera sola durante diecisiete años, mi vida humana se estanco en esa edad y ahora creo que pasare mi eternidad igualmente sola.

Pero pasemos al día en el que la muerte/vida comenzo

Sabia que no seria fácil, sabia que no debía ir pero la tentación de una aventura mayor me sedujo a mas no poder. Me atrajo la idea de sentirme útil y poderosa por la tal razón idee un plan maestro. Que termino mal, termino con mi humanidad pero dio paso a al regalo que cualquiera quisiera recibir, la inmortalidad.

Como ya os conté mis padres nunca estaban en casa así que me había inscrito en clases de defensa personal, sólo para pasar el tiempo. Eso fue cuando tenia quince años humanos. Al salir de esas clases me pasaba a las clases de boxeo. Mis pocos amigos no entendían el porque yo iba y tomaba esas dos clases, pero todo era parte de un plan que en mi mente me parecía el mas genial.

Los días pasaron, los días se convirtieron en semanas y finalmente en meses. Cuando me sentía preparada para pasar a la segunda fase del plan ya había llegado el invierno, ese jueves salí de boxeo, eran alrededor de las seis de la tarde, el viento corría y hacia que el cabello se quedara pegado en mi cara, me daba risa pero seguí caminando.

La segunda fase era que el viernes buscaría a Elías. Ese chico era el que manejaba las cosas en el instituto, si saben a lo que me refiero ¿no?, bueno, el manejaba las cosas “ilegales” carreras de autos, motos. Venta de droga. El era hijo de una de las familias de narcos mas grande de  México. Ellos manejaban otra área mas, que era la que a mi me interesaba, peleas clandestinas. Esa era la que me atraía, lo había escuchado hablar que ya la gente estaba apostando mas por ver ese espectáculo que por las carreras de motos y todo eso. Estaba decidida a entrar a ese mundo, estaba lista para dejar de ser quien era o al menos era el plan que tenia rondando en mi mente.

Llegue a casa y la única que estaba en ella era Beth, no me sorprendía. No la salude y me fui directo a mi alcoba, no tenia hambre pues de verdad estaba ansiosa por hablar con Elías.

Y así fue como me quede dormida pensando en como me acercaría y como se lo diría pero lo mas importante como lo convencería de que me diera una oportunidad de demostrarle que le seria leal. Todos sabemos que cualquier cosa que involucre a los narcos debes estar seguro de lo que estas haciendo pues al fallarles en ese momento tu cabeza tendrá un precio.

I N F I E R N ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora