VEINTISÉIS

21 1 0
                                    

Bueno que se puede decir, las cosas van quizás mejorando un poco mas. Derek me sigue ayudando con la mafia al igual que Lex. Brent por otro lado se tuvo que ir, mi abuela vino de visita pero venia acompañada por la hija de un alpha, colega de ella. Resulto que la chica y Brent son mates y el decidió irse con ella, me alegro mucho por ellos. Nada mejor que estar con tu pareja, la pareja que te acompañara el resto de nuestras vidas.

Mi vida pues siempre ha sido como un cubo de rubrik arreglo un lado y desmadró el otro, lo digo por lo de la manada, Derek sigue sin saber que es lo que soy. Temo que si lo sabe se aleje de mi, aun no es el momento es cierto que ya tuvimos sexo pero eso es de mi para mi, no les contare eso.

Los cachorros de roguer encontraron un hogar, en el cual se les da demasiado amor. Todas las tardes sus madres y ellos salen al parque, no pueden alejarlos si estuvieron juntos en las peores esta mas que claro que estarán en las buenas. Eso se los admiro, conocer el dolor a tan corta edad y tener el valor de enfrentar la situación, mis respetos para esos cachorros.

Por otro lado mi Tío Frank esta de novio con una loba de la manada, que aunque no son mates se quieren en verdad, ambos perdieron a sus parejas y merecen un poco de felicidad

Lex sin embargo esta triste desde la partida de Brent, dice que ahora con quien peleara. Pero dice que esta feliz por el. Que ella buscara a su mate cuando termine la escuela que por lo pronto seguirá entrenando y estudiando y si el amor toca a su puerta es bienvenido pero que no saldrá a buscarlo, aun no.

Volviendo a mi, llevo ya tres meses con mi lindo mate, que me ha quitado un poco lo perra. Me cuida demasiado como si me fuera a romper me mira como si fuera lo mas lindo de todo el mundo y saben. Para mi el si es lo mejor del mundo, no lo cambiaría por nada

Ya veremos que sucede después

I N F I E R N ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora