Han pasado ya varios meses desde nuestro ultimo adiós, si sigo viva es por mi hija, Sky. Me necesita, ella ahora tiene seis meses pero aparenta un año y medio. ahora los negocios los maneja Frank porque sinceramente ya no tengo ganas de nada, no tengo fuerzas para nada mas que de cuidar a Sky y de estar con ella, solo es ella. Ese día de nuestra despedida te llevaste mas que mi corazón roto, te llevaste mis ganas de seguir existiendo.
Estos meses he estado siguiendo a Derek a todos lados, se que esta bien y feliz, sinceramente eso me alegra demasiado. Tengo gente cuidándolo pues tengo enemigos que saben que es mi punto débil. Siempre que lo veo irradiando felicidad me dan unas enormes ganas de ir por el, rogarle y pedirle que vuelva a mi lado. Pero no, el es feliz y yo no puedo arrebatarle eso, es feliz con ella y aunque me lleve el infierno, lo acepto.
Todos en la manada me preguntan el porque lo sigo cuidando, porque sigo estando a su lado aunque fuera de lejos, y mi respuesta siempre es “Porque fue la única manera que encontré para no perderlo del todo, porque aunque ya no este conmigo, quiero saber si es feliz y por lo que veo lo es por eso prefiero cuidarlo desde las sombras”
Yo ahora cuido a mi hija ella es mi prioridad y tengo que seguir viviendo por ella y para ella
Tan pérdida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que Brent entro al cuarto donde estaba con la niña
Me aventó un sobre rojo sobre la cama –Te dije que las cosas se iba a poner feas– se sentó al borde de la cama tapándose la cara
–¿Que es esto?– Pregunte abriendo el sobre
–La guerra ya esta por explotar y los vampiros vienen por ella, y mas peligroso se pone esto es Dominic el que viene por ella. Esto es por poder y venganza – dijo desesperado
–Pelearé por mi hija y si Dominic quiere guerra pues guerra tendrá porque solo de mis manos y cuerpo inerte lograra quitármela – le conteste decidida, por mi hija haría lo que fuera
–Te dije que vendrían por ella, que un nacido híbrido no seria fácil de esconder y menos de el Padre de Elías, ese chupa sangre también te quiere muerta así como tu mataste a su hijo.
–Pues peleare– dije pero luego tuve que levantar a la niña pues estaba llorando –un momento – dije
Llamas por todos lados, ruinas, llantos y el maldito olor a muerte es lo que se podía ver en aquella escena además se podía ver a Derek tratando de encontrar algo entre las llamas.
–Te atrapare y mataré como tu mataste a mi...– ya no pude ver mas porque me dolió la cabeza
–Con que tu poder es mostrar visiones – le dije mientras la cargaba
–¿Que paso?– preguntó Brent
–La guerra por ella llegara en dos meses– le conteste tranquila.
La guerra por mi hija estaba a la vuelta de la esquina pero para quitarmela tendrán que matarme antes, la tendrán que arrebatar de mi cuerpo sin vida pero eso esta por verse.
La guerra esta por empezar y yo no dejare que se la lleven.
ESTÁS LEYENDO
I N F I E R N O
Hombres Lobo-Te dije que vendrían por ella, que un nacido híbrido no seria fácil de esconder y menos de el Padre de Elías, ese chupa sangre también te quiere muerta así como tu mataste a su hijo. -Pues peleare- dije pero luego tuve que levantar a la niña pues e...