Después del desayuno solitario que tome debido a que Jungkook tenía bastante trabajo como para poder acompañarme, me tomé un momento antes de ir a trabajar para pasar por el pasillo de retratos familiares que tenían aquí, tal vez con eso, pueda ubicar un poco más exacto lo que vi en mi alucinación y partir de eso.
Era un clásico pasillo donde estaban todos los retratos de los dueños que habían pasado por esta casa, desde el fundador, pasando por mujeres y hombres de diferentes estaturas, diferentes tallas, rostros, hasta llegar al último el cual era un hombre, lo cual me hizo preguntarme ¿Dónde estaba el retrato de Jungkook? No sabía cómo es que su retrato llegaba aquí, tal vez tenía que morir para pasar al pasillo familiar.
Admire cada uno de ellos, intente admirar cada detalle y sobre todo poniendo atención en los vestidos de las mujeres, todos iban correctos, en cuanto a diseño como en fecha, estaba segura de que encontraría lo que buscaba, pero cuando pensé que había encontrado mi respuesta... la pared vacía me dijo que no. El cuadro con la fecha que me interesa era el único que faltaba en esta pared y no lo noté antes porque ni siquiera había un espacio que reclamara la ausencia de un cuadro, pero poniendo atención a las fechas, era claro que faltaba uno.
No me quedaría sin saber la respuesta, así que comencé a caminar por toda la casa hasta que me encontré con Adam.
—Señor Adam –me acerqué a él a paso rápido
—Solo llámeme, Adam, señorita –sonrió amable
—Gracias –le regresé la sonrisa
—¿En qué puedo ayudarla?
—En el pasillo de retratos familiares –señale por sobre mi hombro -¿Dónde está el retrato de la persona que fue dueña de la casa entre 1880?
La cara del hombre cambio por completo ante mi pregunta. Él siempre era una persona con una cara sería, pero amable, pero ahora era aún más sería.
—Ese retrato... se perdió cuando tuvimos la plaga de termitas
—¿Solo ese?
—Se perdieron muchas cosas, señorita y una de ellas fue ese retrato
—¿Y no hay algún registro familiar o algo así?
—Me temo que eso también se perdió
—Eso es... -no creía lo que me estaba diciendo –una lastima
—Lo fue... ¿Necesita algo más?
—No –sonreí –era todo, solo era simple curiosidad
—Llámeme si necesita algo más –hizo una reverencia y se fue
Era mucha coincidencia que la alucinación que tuve fuera justamente de la información que no había.
Puse pausa a mis pensamientos y los cambie por unos más realistas, o yo he leído muchas historias de misterio o simplemente son casualidades de esas que te asustan, pero sin nada real o interesante. Al final simplemente lo dejé para concentrarme en mi trabajo que bastante ya había descuidado.
ESTÁS LEYENDO
También en otra vida (JeonJungkook)
FantasyNuestras vidas pasadas son el inicio o la continuación de la existencia de nuestra alma, muchas veces dejamos cosas sin completar y venimos a esta vida a completar esos pendientes, a encontrar a esas personas que fueron importantes para nosotros o a...