Capítulo 5

3.7K 298 269
                                    

Un grito aterrador levantó a todos en la casa. Dick salió inmediatamente de la cama y Jason cayó del sofá. Ambos emprendieron el recorrido hacia el origen del escándalo. No tardaron mucho en llegar a la habitación de Tim. Dick abrió estrepitosamente la puerta con una patada, la cual quedó parcialmente colgada.

-¿Están bien? –Dick exclamó confundido, esperando una tragedia o a alguien herido-.

-¿Tim? –Jasón preguntó en cuanto vio a Damian solo sobre la cama-. ¿Dónde estás Tim? –Le preguntó a la habitación-.

-¡Odio esto! –Tim respondió desde el baño-.

-¿Qué pasó? –Jason demandó al pequeño Damian, quien se tallaba los ojos intentando despabilarse-. ¿Estás bien? –Le inquirió sentándose a un lado-.

-¡Se orinó en la cama! ¡Eso pasó! –Tim contestó saliendo del baño con solo una toalla rodeando su cintura-.

Jason se levantó enseguida. Palpó su pantalón que se había también humedecido. Dick soltó una carcajada, siendo no muy bien visto por los otros hermanos mayores.

-¡Todo es tu culpa, Dick! ¡Tú lo dejaste aquí! –Tim acusó lanzándole un cojín tirado-.

-¡No es para tanto! ¡No exageres! –Dick alegó recibiendo el golpe en la cara-. Sólo lava lo que se mojó.

-¡Los odio! –Tim exclamó regresando al baño-.

Se oyó la regadera abrirse y a Tim maldecir.

-No aguanta nada... -Dick habló caminando hacia la puerta-.

-¿Qué haces, a dónde vas? –Jason preguntó siendo detenido por la mano de Damian-.

Jason volteó y enfocó su mirada en su cara sonrojada y su bostezo inminente.

-Tengo hambre... Voy a desayunar algo... –Dick respondió sonriendo-.

-¿Qué? ¿Y luego? ¿Qué va a pasar con Damian? ¡No se puede quedar solo! –Jason aclaró tomando la mano del menor-.

-Tú y Tim están con él, ¿no? –Contestó deteniéndose-. Además, sólo voy a comer algo...

-No, yo hablo de ¡esto! –Jason exclamó señalando a Damian quien tocaba la cama húmeda-.

-¿Qué tiene?

-¿Estás ciego? ¡Damian necesita un baño!

-¿Bromeas, cierto? –Dick habló cruzándose de brazos-. Ni aunque me pagaras voy a ver a Damian desnudo. Eso es muy raro y ya tuve suficiente con llevarlo al baño.

-¿Y eso qué? Se supone que tú estás a cargo, así que tú deberías cuidarlo.

-¡Tienes razón, estoy a cargo, así que te ordeno que tú lo bañes!

-¡¿Qué?! ¡Olvídalo!

-¡Sólo hazlo!

Damian apretó más fuerte la mano del renegado.

-Hola, Jay... -Damian saludó sonriéndole-.

Jason sonrió devolviéndole el gesto.

-¡Ni loco! –Tim exclamó saliendo del baño completamente desnudo y mojando la alfombra con jabón-. ¡Yo baño a Damian!

"¡Debo estar estúpido si dejo que Jason lo vea desnudo!" Tim concluyó en sus pensamientos. Tomó al ojiverde de la mano y lo arrastró con él a la ducha. Los otros dos permanecieron estáticos ante la acción inexplicable del menor.

BABYMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora