Capítulo 4

3.4K 308 132
                                    

Tim volteó los ojos al oír la amenaza de Dick. Jason bajó su mirada y se levantó dirigiéndose a la puerta.

-Pues, como quieras... -El ojiturquesa señaló suspirando-. Iré a encender el auto, entonces...

Dick le dio el paso y con la mirada le indicó a Tim que lo acompañara. Una vez solos, el mayor observó a Damian y su cara sonrojada. Éste le devolvió la mirada sonriéndole. Lo que causó que Dick suspirara y se lamentara profundamente. Respiró profundo para recobrar su confianza.

-Una vez con la opinión de un experto, todo estará bien. Todo va a estar bien, Damian, no te preocupes. -Le dijo sonriéndole-.

-Dick...

-¿Qué sucede?

-Quiedo id al baño...

-¡¿Qué?!

-Baño... Quiedo id al baño...

Dick torció su boca un poco asqueado.

-¿Cuántos años dijiste que tenías?

-Tes...

-Esto tiene que ser una broma... -Dick suspiró resignado-.

Jason buscó una chaqueta y caminó tranquilo al garaje. Se paró en medio de la fila de autos y decidió sobre alguno de ellos.

-El Mercedes me gusta... Ése será... -Se dijo tomando las llaves indicadas y subiendo al auto-.

Tim arribó también. Miró a Jason en el auto y se disponía a subir con él, cuando éste lo encendió y arrancó. Desgraciadamente, el auto giró de manera extraña, estrellándose contra otro de los lujosos modelos que Bruce guardaba.

-¡Jason! –Tim gritó-.

Esperó a que el auto se quedará quieto. Se acercó al lado del conductor y abrió la portezuela. Jason yacía acostado sobre el volante.

-¿Estás bien? ¿Qué fue eso? –Tim le preguntó mientras lo asistía para sacarlo del auto-.

-No lo sé... Estoy un poco mareado... -Jason respondió tallándose la cara-. Creo que bebí mucho... Aunque no recuerdo haberlo hecho... Según yo, sólo fue una copa de vino...

-Tranquilízate... No pasa nada...

Ambos se recargaron en el auto. Con el movimiento la defensa delantera cayó al suelo.

-Bruce se va a enojar... -Jason mencionó suspirando-.

-Es lo más seguro... -Tim le respondió levantando la pieza desmontada-.

-¡Qué demonios pasó! –Dick expresó casi arrancándose los cabellos-. ¡¿Qué le hicieron al auto?! ¡A los AUTOS!

Los dos menores voltearon. Tim se hundió entre sus hombros y Jason frotó su cara suspirando amargamente.

-Te dije que no me sentía muy bien... -El segundo petirrojo confirmó cruzándose de brazos-.

-¡¿Y por eso tenías que chocar dos autos?!

-Sólo fue uno... que se impactó contra otro...

-No es tan grave, podremos repararlos... -Tim se inmiscuyó en la conversación-. Deja de molestar a Jason, no lo hizo a propósito...

-Pues mañana a primera hora quiero que reparen esto, ¿está claro?

-"¡¿Está claro"?! –Tim repitió usando su voz chillona-.

BABYMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora