Hanako-Kun

9.9K 532 363
                                    

*Protagonista: Hanako-kun/  Yugi Amane

*Anime: Jibaku shounen hanako-kun

"-Se de tus intenciones al igual que tus acciones,  si sabes que lo sé, por que te arriesgas a perder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"-Se de tus intenciones al igual que tus acciones,  si sabes que lo sé, por que te arriesgas a perder...es que acaso quieres que te demuestre que puedo llegar mucho más lejos-"

.-.

Tn:- Qué hago aquí?, no es más que una tonta mentira...un rumor que no me salvará...-

Con todo tu uniforme hecho un desastre, entre agua, tierra y sangre mas tela desgarrada, cabello hecho tirones y con golpes visibles desde cualquier ángulo, tu mirada parecía un limbo,un vacío pero a la misma vez un anhelo, alguien que te salvará?, por cuanto tiempo esto seguirá así?

La luz naranja que pasó la ventana de aquel baño no se sentía cálida, ni fría....caminando o mejor dicho, arrastrando lentamente tus pasos te posaste frente a la tercera puerta de ese baño, elevando tu mano envuelta en un pésimo vendaje que se teñía de rojo. Tocaste una, luego otra y antes de dar la siguiente te detuviste...

En tu mente nada tenía sentido, pero si era real no te hubiese gustado no intentarlo, tal vez tengas suerte. Tocando por tercera vez dejaste salir tu ronca voz.

Tn:-- Hanako-san, Hanako-san...Hanako-san, ¿Estas ahí?

Nada... Con un suspiro te diste la vuelta, lista para irte, después de todo el edificio antiguo estaba prohibido desde aquella extraña masacre que se desató hace 16 años... Con mochila en mano y a un paso de dejar ese baño, el crujir de la puerta te detuvo, el aire se volvió espeso en un punto, y para cuando te ibas a girar el juguetón pero malicioso susurro que se soplo en tu oído derecho te congelo.

Hanako:- Estoy aquí!-

Terminaste de girarte y lo viste, flotando...era verdadero...extendiste tu mano y esta cayó en su mejilla derecha, se notaba un poco aturdido y ante eso te alejaste unos tres pasos, notando la pequeña mancha de sangre que dejaste  como prueba.

Tn:- No se supone que eres una chica?, que haría un espectro masculino en el baño de mujeres..acaso eres un pervertido?-

Hanako- con lo del género siempre se confunden y para tu segunda pregunta...no te gustaria comprobarlo?-

Tn:- No gracias!

Con un puchero en su rostro se alejó y se sentó con una libreta en manos, en el aire.

Hanako:- Soy el número 7 de los siete espíritus de la escuela, hanako-san del baño, un gusto en conocerte!-

Tn:- soy Tn...-

═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora