Personaje:Denki Kaminari
Pedido por:P-PITICARUS╭────╯
╿꧁Lemon +18 . . ꧂
╰─────╮
✧ ཻུ۪۪⸙͎✦ːꦿ╽ ꪶ ꪮ ꪜ ᥱ ꪑ ᥱ
╰────┈➤"-Me acostumbré a tu forma de decirme "te amo", porque tú no puedes aceptar las mías?...es porque aún no te obligó?-"
.
⚡
.Tn:-me das asco-
Esas fueron tus palabras, dirigidas con una mirada con el mismo significado.
Y eran para aquel de hebras rubias que pateabas en la cara, la suela de tu zapato quedó más que marcada en su mejilla y algún rastro de sangre había quedado en tu zapato.
Tn:-Primero te metes a vestidores femeninos y tomas mis pertenencias intimas, segundo, andas diciendo que somos pareja cuando realmente desprecio incluso el hecho de que respiramos el mismo aire y ahora vienes de listo a tratar de ver m-mi...arggh!-
Lo seguiste golpeando en varias partes de su cuerpo hasta que empezaste a sudar y cansarte.
Kaminari:-Me dejarias lamerte tn-san-
Apesar de tener grandes moretones en su rostro y cuerpo, junto a la suciedad impregnada en su uniforme, se levantó como si nada y extendió sus brazos hacia ti.
Denki-Todo, absolutamente todo tu cuerpo...me dejas?-
Dándole una última patada en el estómago, aprovechaste a correr a tu aula de clase y dejarlo solo en la parte trasera del colegio.
Conformé te alejabas sus ojos se oscurecian y con sus manos en puño se dejó caer en el suelo. Con su mirada en el cielo su mente empezó a vagar en sus recuerdos...
.
.
Flashback...⚡⚡⚡...No siempre fue así, eran vecinos a la edad de 3 años tú y 5 él. Al ser relativamente jóvenes, jugaron y se divirtieron como si nada más en el mundo existiera.
Con el flujo del tiempo llegaron a 7 y 9 años, disfrutaban de su ingreso al colegio y seguían siendo amigos. Entonces cuando cambio todo?
A los 9 años[tu], un día decidiste ir a la casa de tu vecino y mejor amigo sin avisarle. Escurriendote por la ventana de la cocina y posteriormente siguiendo rumbo a tu destino en silenció, llegaste a su cuarto...antes de abrir la puerta escuchaste jadeos, pero a tu edad no sabías que eran. Pensando que estaría mal entraste y lo viste sentado en el borde de su cama, viste claramente como agarraba su miembro envuelto en lo que parecía una prenda tuya, se podía ver una sustancia blanca desbordando.
ESTÁS LEYENDO
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋ
Fiksi Penggemarʜᴏʟᴀ!!! ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇʀá ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏʀᴛ ᴄᴜʏᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴇʀáɴ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴛᴀɴᴛᴏ ʏᴜʀɪ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ (hetero). ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ɴᴏ ɪɴᴄʟᴜɪʀá ʏᴀᴏɪ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴇʀᴀs "ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴀ" ᴏʙᴠɪᴏ...ʙɪᴇɴ, ɴᴏ ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʀ y sɪ ᴀʜí ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴇ ᴘᴏᴅéɪ...