۩۞۩ஜ[нγυи яγυ]ஜ۩۞۩

11.5K 331 71
                                    

Personaje:Zen
Juego otome:Mystic messenger
Tipo:yandere posesivo x tn
Tematica:celos
Pedido por:GloriaRamirez614

°▬•▬•▬●▬•▬•▬ °
"-«son pasajeros, ya pasaran»-. Claro, esa es tu escusa pero...claramente sabes, que la respuesta es más extensa y enfermisa. Igual,  lo amas y no te alejaras"
°▬•▬•▬●▬•▬•▬ °
                                               ๛ूঔ͜͡➣
.
.

La fiesta no habia ni empezado y tu ya estabas con tus ojos cristalinos. Observabas como Zen le propinaba golpe tras golpe a 707 o seven.

Tn:Zen!!! Detente!!!

Corriste hacia ellos y empujaste a Zen algo lejos de seven. Te arrodillaste frente al cuerpo ya casi inconsciente de seven, colocaste su cabeza sobre tus muslos y le diste leves golpes en el rostro para que volviera en si.

Seven:t-tn... Corre...

Tn:que...??

Zen:EL SOLO TE QUIERE ALEJAR DE MI!!!

Tus ojos se abrieron lo más grande que podías. Seven, el... esta muerto entre tus brazos. Tipo cámara lenta zen arrojó un jarrón directamente a la cabeza de Seven sin importarle que podía darte.

Tn:S-seven... D-despierta...

No pudiste retener más las lágrimas y abrazaste el cuerpo inerte de tu amigo

Zen:ja!, hasta muerto sigue manteniéndose pegado a lo que es mió!!

No dijiste más pues, el albino había tomado tu mano y alejado del cuerpo de Seven. El te jalo y arrastro por los pasillos de aquella mansión en la cual se llevaría una fiesta de arte.

Tn:D-detente... Z-zen... Me lastimas

Llevabas varias intentos inútiles de safarte de su agarre. El parecía molesto y todo porque hace unos minutos antes de la tragedia Seven te había ofrecido una copa de champán mientras te abrazaba por los hombros.

Tn:z-zen yo te odio...

Paro de golpe ante tus palabras e instantáneamente sentiste su pecho golpear tu rostro

Zen:no puedes odiarme, me amas y por ello me perteneces

Aparto tu cabello de manera delicada pero fuerte al notar que te querías alejar

Aparto tu cabello de manera delicada pero fuerte al notar que te querías alejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora