Personaje:-Killua Zoldyck
Anime:-Hunter x Hunter
Pedido por:-NancyZoldyck2"-No corras, no te alejes de mí...no lo hagas si sabes que no tiene sentido....porque igualmente te atraparé-"
.
.Killua:-Que ganarás escondiéndote de mí?-
La voz del albino resonó por los pasillos de la casa en la que te encontrabas. No era la tuya, era una casa que estaba a unas cuadras de la tuya.
Tampoco es que tuvieras un amigo en esa casa, llegaste hace apenas unos 20 minutos en una desesperada manera de huir de él, no sabes en qué momento, pero llego a tu casa, en donde tenias una especie de pijamada con Gon.
Algo normal, jugar y comer hasta más no poder, tenías el permiso de tus padres y ellos estaban descansando en su habitación, pero en un momento cualquiera en donde todo seguía del mismo modo en que inició. La puerta de tu casa, específicamente la principal, fue empujada con gran fuerza, arrancandola del marco sin problema alguno, incluso rompiendola, no pudiste evitar alertarte al igual que tu amigo de pelo verde. Todo empeoro al ver al albino cruzar a la sala.
La sed de sangre en sus cuencas celestes era algo que fácilmente te congelaría, con el fuerte estallido antes provocado despertó a tus progenitores quienes perdieron la cabeza antes de hacer presencia, dejando rodar sus cabezas por las escaleras, hasta que el charco se empezará a formar.
Tn:-quien demonios eres?!!!!-(porque mamá y papá...)-
Lo habías visto cerca de Gon pero nunca te interesó, por ello nunca preguntaste o te acercaste a Gon cuando este estaba relativamente cerca.
Gon:-Killua, que es todo esto?-
Tn:-(m-mamá...p-pa...)
Killua:- Gon, somos amigos,verdad?-
Tn:-QUE TIENE QUE VER ESO CON EL HECHO DE QUE INVADISTE MI CASA Y MATASTE A MIS PADRES!!!-
Killua:-GON!!!-
GON:- CLARO QUE LO SOMOS!!!-
Tn:- (Lo mejor será que llame a la policía)
Retrocediste mientras ellos seguían en lo que es una absurda pelea de miradas, con tu teléfono en la mesa cercana, llegaste a tomarlo pero en microsegundos tu mano se encontraba aprisionada por la mano del tal killua, no habia presion mortal en tu mano pero si una incomodidad dolorosa, jalo de tu mano para que cayeras en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋ
Fanfictionʜᴏʟᴀ!!! ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇʀá ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏʀᴛ ᴄᴜʏᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴇʀáɴ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴛᴀɴᴛᴏ ʏᴜʀɪ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ (hetero). ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ɴᴏ ɪɴᴄʟᴜɪʀá ʏᴀᴏɪ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴇʀᴀs "ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴀ" ᴏʙᴠɪᴏ...ʙɪᴇɴ, ɴᴏ ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʀ y sɪ ᴀʜí ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴇ ᴘᴏᴅéɪ...