Personaje:Sebastián Michaelis
Anime:kiroshitsuji
Tipo:yandere sadico x lectora sumisa
Tematica:lo más sádica que se me ocurrió
Pedido por:Lidia_Grayson࿇┈࿇┈࿇┈࿇┈࿇┈࿇┈࿇
“ser testigo de tu estado más lamentable fue lo que me llevo a la locura...pense en protegerte, pero mi mente y mi cuerpo solo te lastimaban, para mi placer...para tu placer”
࿇┈࿇┈࿇┈࿇┈࿇┈࿇┈࿇
.
.Tan excitante me era verte; desgarrada, suplicando mientras me miras con tus cuencas vacías... No se porque siento esto al verte pero tampoco quiero saber la causa, solo quiero tomarte, y a mi parecer tu deseas que lo haga.
ೖ୭
Ciel:segun la Reina han desaparecido las sirvientas más cercanas de las grandes familias
Aquel de melena azul oscura termino de contarle a su mayordomo, este servía un trozo de pastel y un poco de té a su joven amo.
Sebastian:asi que me dejara investigar un poco acerca de esto, y luego de salvar a las sirvientas matar a los responsables
Ciel:No es necesario salvar a las criadas solo matar a los responsables
Su tono era frío y sin decir nada más tomo un poco del té anteriormente servido por su demoníaco mayordomo...
Sebastian:yes, my lor-
Ciel:aunque si encuentras algo interesante porque no mantenerlo con vida
El demonio abrió los ojos sin saber a que se refería ciel, sin darle una pisca de importancia se retiró del despacho del de menor edad.
Ciel:asi que tienen a la sirvienta de Alois...
Susurro dejando de lado los papeles con información básica sobre el nuevo pedido de la Reina
(En un lugar lejano tipo cárcel)ೖ୭
Alrededor de unas 50 sirvientas encerradas. Estas estaban en grupos de 5 en una celda
Todas y cada una de ellas estaban en su estado más...deplorable. Ninguna reflejaba vida en sus cuencas, sus cuerpos cubiertos por su característico traje de maid.
Tu rostro al igual que el de tus "compañeras" no reflejaba vida. Tus mejillas estaban empapadas de tus lágrimas, y tus manos y piernas estaban atadas.
Los sollozos y gritos de suplica aumentaron, justo al momento de que una ráfaga de viento frío paso por todo el oscuro lugar. No te dignaste a levantar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋ
Fanfictionʜᴏʟᴀ!!! ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇʀá ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏʀᴛ ᴄᴜʏᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴇʀáɴ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴛᴀɴᴛᴏ ʏᴜʀɪ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ (hetero). ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ɴᴏ ɪɴᴄʟᴜɪʀá ʏᴀᴏɪ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴇʀᴀs "ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴀ" ᴏʙᴠɪᴏ...ʙɪᴇɴ, ɴᴏ ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʀ y sɪ ᴀʜí ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴇ ᴘᴏᴅéɪ...