Personaje:- Min Yoongi
Grupo:- BTS"De ti salio decirme te amo...sabes el significado de esas palabras?, el peso y la obligación aumentan con cada momento que te tengo cerca... es una promesa de unión entre ambos.....pero parece que se te acaba de olvidar, no te preocupes, me encargare de que recuerdes y me digas te amo, desde lo más profundo de tu corazón, similar a una muñeca de la que rebobinare la cinta cada vez que quiera...me entiendes, verdad? DESPUÉS DE TODO AMOR!-"
.
.
Hace tres años (en un salón de clases)
Oh vamos, tan tierna que eras, al correr detrás de tu amigo de la infancia, aquel que parecía un pequeño gatito gruñón cada vez que podía, aquel que siente mil cosas por ti al igual que tu... No recuerdas con exactitud cómo se hicieron amigos, pero si sabes que tienen mas de 8 años de amistad...pero sinceramente, querías que eso cambiara...
Tn:- Oye, Yoongi, puedo pedirte un consejo?-
Si, ibas a utilizar la técnica cliché de toda novela y película que has visto en tu vida...
Suga:- Adelante, aunque no creo darte el mejor...-
Tn:- No importa, únicamente quiero escuchar la perspectiva de un hombre...-
Eso llamo ligeramente su atencion, por que querias exactamente la opinión de un hombre? y para que?.., A no ser que...no, eso es imposible, ha estado a tu lado desde que tiene memoria, no ha dejado que nadie se acerque a ti para asegurar su lugar sin parecer un psicópata...
Tn:- Veras, me gusta alguien...-
Suga:- Qu-?
Era lo único que no quería escuchar de tus labios, en qué momento te descuido?, en que momento te topaste con alguien fuera de su saber....no, eso no importa ahora, lo unico que importa realmente aquí es saber quien es el maldito que trata de arrebatarte de su lado?
Tn:- Como escuchaste, me gusta desde hace años es muy malo conmigo pero en su momento actua muy lindo...-
Suga no sabia que hacer, tu cara estaba roja...tan tierna que quería besarla mil beses y tus palabras eran tan dulce como la miel, quien quiera que ocupe lugar en tu mente te tiene bien enamorada.
Suga:- Lo conozco?-
Tn:- Se podría decir...-
Suga:- Exactamente que consejo quieres?-
Su tono ya sufría un cambio, de por si su voz es arrastrada y algo perezosa pero fría, y ahora únicamente notas su tono frio...
ESTÁS LEYENDO
═ೋσɳε รɦσɾƭ ყαɳ∂εɾε ყ ƭú❀ೋ
Fanfictionʜᴏʟᴀ!!! ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇʀá ᴅᴇ ᴏɴᴇ sʜᴏʀᴛ ᴄᴜʏᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴇʀáɴ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴛᴀɴᴛᴏ ʏᴜʀɪ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇʟᴀᴄɪóɴ (hetero). ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ɴᴏ ɪɴᴄʟᴜɪʀá ʏᴀᴏɪ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴇʀᴀs "ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴀ" ᴏʙᴠɪᴏ...ʙɪᴇɴ, ɴᴏ ᴄʀɪᴛɪᴄᴀʀ y sɪ ᴀʜí ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴍᴏʟᴇsᴛᴇ ᴘᴏᴅéɪ...